Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Mayo 2022 Valencia

Ayuda con el orden de las damitas!

lmam, el 23 de Mayo de 2022 a las 07:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola! Después de 3 intentos de boda el sábado que viene por fin es nuestro día. Me gustaría que me ayudarais con el orden en la ceremonia. Tengo 5 damitas para tirar pétalos y dos niños con pizarritas, había pensado sacar a las de los pétalos de dos en dos y la que va con los anillos sola. Pero, normalmente, antes del novio y la madrina se tiran pétalos? Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Opala, el 24 de Mayo de 2022 a las 01:51
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va en función un poco del gusto, yo llevaba 3 niños de arras y los puse alineados justo un poco delante mía solo

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    lmam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la ayuda!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué dirá el protocolo, la verdad que no le préstamos mucha atención jaja pero en nuestro casita las damitas irán conmigo. En principio tenemos dos niñas que irán delante mía
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, antes del novio hay pétalos y antes de la novia también, normalmente era sólo antes de la novia pero últimamente lo hemos visto en ambos y a nosotros nos gusta!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé con certeza si hay protocolo, pero creo que es de las cosas que se puede hacer a gusto de los novios. Nosotros por ejemplo tenemos dos damitas (ahijadas de mi pareja) que entrarán con él, una con pétalos y otra con los anillos, y un pajecito (hijo de una amiga mía) que llevará una pizarrita y entra conmigo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración