Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla

Ayuda con el protocolotddj traje del novio y hermano del novio

Isita, el 9 de Mayo de 2015 a las 18:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
Hola!! Necesito que me aclarareis una duda. Si el novio lleva corbata o corbaton, el hermano del novio también lo tiene que levar o puede llevar pajarita?? Que dice el protocolo??

6 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 10 de Mayo de 2015 a las 13:00
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo una con esto q me estoy artando mi suegra me pregunta quiere mi hijo lazos para el coche la digo q no quiere decoración le compra lazos se lo comunico a mi novio me dice no los quiero va me dice mo suegra pues ya están comprados la digo q la Avise de q nos los quería y me dice bueno pues entonces q los ponga mi otro hijo en su coche y la dije q pq q ese no es el coche del novio y q no tiene q llevar nada bueno se queda ahí la cosa me dice un día q si tiene q ir iguales la digo q no q el otro es unacompañante no el novio bueno pues se compra mi chico el traje y cuando termina me llaman y nos vamos a merendar y me dice bueno ahora me queda lo peor el otro y la niña y la digo haré lo peor es el novio q ayas el traje es Más caro y a mo chico se loa regalado su tía y me dice q no q su hija.bueno pero q su hijo es más complicado pero bueno q le compra el mismo traje y ya le dije q no se le ocurriera y ayer la veo y me lo vuelve a decir ya la e dicho q con quien se cree q me voy a casar q no entiendo nada y q como se presente el otro igual no va a entrar a la boda o me voy yo, ya esta bien hombre q es el día de mi chico no el de su hermano que llevan toda la vida igual mi suegra dice q los quiere igual pero yo no lo veo no deja de darle protagonismo al otro para todo en fin ahhhhh ya me desahogado jajajajaja
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Isita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es lo que le hemos dicho, que vaya como el quiera, que si quiere ir con pajarita que vaya con pajarita... pero le reconcomia en la cabeza eso del protocolo y... en fin, hombres!! jajaja

Muchas gracias a todassss!!

• Responder
  • Nanda
    Novia Novata Mayo 2015 Málaga
    Nanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Protocolo aparte, la pajarita es para un traje de Esmoquin, que es lo más inapropiado que existe para una boda, que se ponga una corbata diferente, porque eso sí, DEBE ir diferente al novio, es como si tu hermana se vistiera de novia igual que tú...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy de seguir a rajatabla el protocolo, y mas en según que cosas que no van a ningún sitio.
    Lo suyo es que vaya distinto al novio, pero puede hacer lo que queráis.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que... ¡qué más da! ;-)

• Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que el novio deberia de ir diferente a todos, no?? pero de todas maneras yo soy de pensar que el protocolo da igual en muchas cosas, que es mas lo que vosotros querais, y que si tu hermano quiere pajarita... que lleve pajarita!! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración