Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rociomarcyselena
Novia Principiante Junio 2026 Valencia

Ayuda con Fotomatón

Rociomarcyselena, el 12 de Junio de 2026 a las 13:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 2
Hola contrate para fotomaton y 360° con grupo mundofiesta , y no encuentro reseñas no me hania fijado asta ahora y mi joda es en 17 dias , alguien ha contratado con ellos y me pueda decir que tal fue? Gracias 🫂

2 Respuestas

Última actividad por Rociomarcyselena, el 12 de Julio de 2026 a las 01:08
  • Rociomarcyselena
    Novia Principiante Junio 2026 Valencia
    Rociomarcyselena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felizmente ya Casados , vengo a contar nuestra experiencia con el fotomatón para que nadie más caiga en la misma .. Contratamos al grupo MUNDO..." para nuestra boda, nos hicieron una oferta muy muy llamativa la cuál nunca debimos aceptar. En ella entraba 2h el fotomatón con copia de todas las imágenes (las cuales no tengo 😭 no me las guardaron) , la 360° (la cual empezo 40 minutos tarde que fueron perdidos y encima no estaba configurado el QR por lo que solo podian descargar los videos las personas con iPhone) , la mesa glitter bar (esta nunca apareció, no hubo mesa 😭, el chico que era un mandado e iba solo no sabia darme explicaciones) y por último el teléfono de mensajes ( este estaba pero no funcionaba ni si quiera estaba enchufado, tampoco nos grabaron el mensaje de los novios cosa que yo no sabia que se teneia que hacer antes de la boda ya que tampoco me lo informaron) . En fin he reclamado a la empresa varias veces ya que dos de cuatro servicios contratados no los tuve. Y pagué por adelantado 😭 después de varias reclamaciones sin respuesta les volví a reclamar añadiendo que pasaria todo a manos de mi abogado y me dijeron que perfecto que ellos también tenian abogado. Me dijeron que el teléfono si que estaba y que es culpa nuestra por no saber utilizarlo y que tienen una grabación nuestra pero que no se escucha por la música, algo que es imposible por que nunca nos la hicieron y que la mesa glitter no la pusieron por que no les daba espacio el restaurante algo que es totalmente mentira el sitio era enorme y era una boda pequeña. Tampoco tuve el fondo del photocall que elegi, directamente no pusieron ninguna. En fin , gracias a los invitados que hicieron por que yo no me viniese abajo al ver todo el percal... No caigas en los mismo alfinal lo barato sale caro 🫰🏼
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola¡ Menos de tres semanas... ¡qué nervios de los buenos!

En primer lugar, ¡calma total! Que no cunda el pánico por el tema de las reseñas. En el mundo de las

bodas, muchas empresas de animación, fotomatones o DJs son proveedores locales excelentes que

funcionan al 100% por el boca a boca o a través de los propios pazos y fincas, por lo que a veces no

cuidan tanto su perfil de Google o sus redes sociales. ¡No encontrar nada malo a veces hasta una

buena señal !

Para que te quedes totalmente tranquila de aquí al gran día, te aconsejo que hagas lo siguiente esta

misma tarde:

1: Escríbeles un WhatsApp de "seguimiento": Con la excusa de que quedan 17 días, escríbeles

para confirmar detalles logísticos. Pregúntales a qué hora van a llegar para el montaje, cuánto

espacio necesitan para el photocall y la plataforma 360 grados, y si necesitan una toma de corriente

específica.

2: Pídeles muestras recientes: Diles, de forma super amable, si os pueden enseñar alguna

plantilla de fotos que hayan hecho hace poco para ver qué estilos de tipografía os gustan más

para vuestras fotos. Así ves que están en activo y te aseguras el tiro.

3: Confía en tu contrato: Si tenéis un contrato firmado y habéis hablado con ellos, todo va a salir

de maravilla. Los profesionales de la animación saben perfectamente cómo funciona el

directo.

¡Disfruta de estos últimos días y no le des más vueltas a la cabeza, que el fotomatón y el 360 van a

ser un exitazo seguro !

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración