Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Herminia
Novia Curiosa Mayo 2015 Murcia

Ayuda con la Iglesia!!!

Herminia, el 19 de Agosto de 2014 a las 19:48 Publicado en el Grupo Murcia 0 9

Hola a tod@s, mi pareja y yo estamos prometidos dos años y emos decidido casarnos el año que viene pero no queremos en nuestras respectivas iglesias, asi que me gustaria que me aconsejarais en murcia capital alguna iglesia bonita. Gracias.

9 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 5 de Septiembre de 2014 a las 09:40
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena elección. A ver si hay suerte y la tienes libre!

    • Responder
  • Herminia
    Novia Curiosa Mayo 2015 Murcia
    Herminia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ya me voy a decidir por Santa Catalina, es la que mas me convence y sencillita.

    Ahora me toca supongo que ir ha hablar con el parroco y ver si la fecha que me gustaria se puede hacer, a ver que pasa.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que las fechas del año siguiente para la Catedral y Santuario de la Fuensanta hay que cogerlas el día 1 de enero. Acércate a preguntar, y que te lo digan seguro.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan la de Santo Domingo, La Merced, Santa Catalina, San Nicolás... San Miguel es muy bonita pero nosotros no cabíamos casi, es pequeña.

    Me caso en San Lorenzo porque es el patrón del pueblo de mis padres y me hacía ilusión Smiley smile

    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para la catedral no se como informarse...pero me imagino que cacería dote allí y preguntando en la sacristía o donde venden estampas de ka virgen...aun así la semana que viene habrá mucho movimiento por allí ya que bajan a la virgen por las fiestas acércate a ver si puedes hablar con el sacristán al menos! !! Suerte!!
    • Responder
  • Herminia
    Novia Curiosa Mayo 2015 Murcia
    Herminia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso es lo que estamos haciendo, pero ahora en agosto y con mi horario de trabajo es muy dificil de coincidir que la iglesia este abierta. Por ahora estamos entre Las Claras (aunque me parece un poco recargado el altar) o Santa Catalina.

    Alguien sabe como infomarse de si la Catedral esta muy solicitada para el año que viene? Queriamos una iglesia pequeña pero siendo Murciana logicamente la Catedral es preciosa.

    Muchas gracias a todas chicas.

    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La iglesia de san Miguel es preciosa pero también está muy solicitada... yo te recomendaría la iglesia de las claras o de las Anas es super bonita esta en el paseo de Alfonso X las dos!! Suerte!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La catedral es muy bonita
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no os vais un día de "excursión" por todas las iglesias de Murcia? Puede ser una bonita experiencia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración