Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Junio 2024 Madrid

Ayuda con la pedida

Vico, el 23 de Enero de 2020 a las 00:08 Publicado en el Grupo Madrid 0 4
Hola, mi chico y yo llevamos 4 añitos compartiendo nuestra vida y la verdad es que no somos para nada tradicionales, así que para romper con lo "normativo" había pensado pedirle yo a él que se case conmigo.

Mi problema es que no hay mucha información sobre esto en internet ya que lo "normal" es que pase al revés (de él hacia ella) y por su puesto no he encontrado ningún anillo de pedida "para hombres", (desde mi punto de vista los anillos, y de más, son para quien quiera ponerselos, pero conozco a mi chico y se que no se pondría un anillo con pedrusco, que es lo que estoy encontrando) en fin a lo que voy.
Había pensado hacerlo en petit comite, él y yo solos, en un sitio bonito (nos encanta el campo) ¿Me podéis recomendar algún sitio cerca de Madrid? Había pensado en un sitio con una pequeña explanada para poder comer o cenar alli, después de caminar un poquito y dónde la gente respete las cosas ya que me gustaría dejar algo preparado en plan sorpresa😁😅Y quería también pedir ayuda con lo del anillo, algo sencillo pero bonito, lo mismo con una inscripción o algo asi.Y bueno ya que estoy ¿Que os parece la idea de que se rompan estereotipos y la chica se lk pida al chico?Gracias por adelantado, la verdad es que estoy súper nerviosa y no se por donde empezar 😅

4 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 24 de Enero de 2020 a las 09:41
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me parece una idea estupenda Smiley love

    No tenemos porque dejar siempre que ellos tomen la iniciativa si también podemos hacerlo nosotras y sorprenderlos 💍 jajajaja

    Te comparto algunos debates de otras novias que también le pidieron la mano a su pareja para que puedas coger ideas

    Pedida de mano a mi chico!

    pedida de mano al novio

    Quiero pedir la mano a mi novio

    ¡Ya nos contarás todos los avaneces!

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece muy bien que seas tu quien lo pida. Como dice Nuria mejor que el anillo otra cosa que tu sepas que utizara. Ya nos contarás que tal salio

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, con lo de que usaría el anillo me refería a los que suelen vender de padida, por que llevan piedrecitas o son muy finos y no le veo común anillo así jeje
    Lo del compinche me parece buena idea, pensaré en alguien que me pueda ayudar.
    Muchas gracias por tu respuesta 😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pro querer dar ese paso! La verdad que me parece muy bien que lo vayas a hacer tu! Yo quizás no le regalaría un anillo, porque si dices que no lo va a utilizar... le podrías regalar unos gemelos o el reloj y que al abrir la caja ponga, quieres casarte conmigo, o algo asi. Por lo del sitio dejando algo preparado, si es al aire libre sin vigilancia yo no me arriesgaría la verdad, estaría mejor si tuvieras algún compinche o algo que luego os dejara solos, pero primeramente cuidará de las cosas. Espero haberte ayudado!! Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración