Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria

Ayuda con los mapas!!

Rebeca, el 23 de Febrero de 2011 a las 10:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Hola chicas!!! La semana que viene me daran las inivtaciones y quiero repartirlas cuanto antes, el problema es que tengo que hacer el tipico planito de la iglesia al restaurante y no se como hacerlo, he probado la pagina de weddingmaps, pero para hacer lo mapas chulo hay que pagar, uns 75€ y como que no pago por eso!!! alguna sabe como hacerlos bonitos? vamos q no sea el tipico del google maps copiado! ayuuudaaaa!!! mil gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Marzo de 2014 a las 13:53
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    postal planoAyer lo estuve haciendo con el word. Primero cogi la imagen de google mapa, y luego dibujé por encima las lineas, las hice con puntitos porque nos pareció q quedaban mejor. Luego le fui añadiendo los nombres, y borré la imagen de google mapa. Mi chico también puso el código bidi y las coordenadas gps. Como lo hemos hecho como una postal, por el otro lado hemos puesto una imagen de lavanda, ya q mi ramo será solo de lavanda. Animaros a hacerlo vosotros. Hace muucha ilusión!! A ver si os gusta...

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2013 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos intentando sacarlo desde la ermita hasta el restaurante...haber como nos kda
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2013 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros estamos intentando hacer un mapa dess
    • Responder
  • "sara"
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    "sara" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿por qué no lo haces tu? pones el itinerario en google maps, luego lo pasa al publisher y lo haces tipo triptico o postal!! es que yo lo he exo para otras casa y la verdad es que no kedan mal y te ahorras bastante!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo la verdad que las dare despues de semana santa porque casi todo el mundo ya lo sabe, yo también tengo que hacer planito porque ademas como me caso en mi casa del pueblo y todo el mundo viene de fuera...pero lo hare a mano en principio.

    Sino en el restaurante igual tienen plano, casi todo mis amigos que se han casado en restaurante lo ha dado el propio sitio.

    un besito

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monica gracias a tu pagina lo consegui!!! con el power point lo hice en un pis pas y ha quedado muy decente, lo unico que indique el camino andadno y tengo q repetirle porq le tengo q poner en coche... q despiste!! jeje

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rebeca si no sabes usar programas de diseño es casi imposible q te podamos enseñar x aki a usarlos o q puedas hacerlo con otros programas como el word...vamos..q no se puede. lo unico qpuedes hacer es decirme q programas tienes q sirvan para diseño y puedes dibujar el mapa tu a mano y luego escanearlo y añadirle el texto x encima...q es algo muy facil y original y poner texto sobre una imagen lo puedes hacer con mas programas.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema es que no tengo photoshop, y el restaruante no se si me lo dara, ademas le quiero de la iglesia la restaurante, y queria poner por detras el nº de cuenta, por eso lo quiero hacer yo....

    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me los facilita el resturante. Habla con ellos.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con ayuda del google maps, puedes hacerlo y realizar captura de pantalla y despues con ayuda del photoshop puedes, anotar y añadir tus cositas

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Mnc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice el nuestro y es muy sencillo. Mira esta página:

    http://vestirdeblanco.blogspot.com/2009/03/planos-para-las-invitaciones.html#

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff.. si yo queria hacerle yo, pero si alguna sabiais como hacerlo.. para que quede mas chulo, yo no tenog photoshop, ni creo q sepa usarlo.... jeje. gracias!

    • Responder
  • Slmnk
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Slmnk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Por qué no pruebas a hacerlos tú? Nosotros hemos preparado un mapa en la misma invitación, y lo hemos hecho nosotros. Hemos cogido uno de internet, luego lo hemos retocado con Photoshop y Autocad, y luego lo hemos imprimido en papel vegetal, para que quede más chulo. Junto con la invitación, que hemos hecho 70, nos ha salido todo por 60 euros.

    • Responder
  • Maria Del Mar Lopez Beltran
    Novia Novata Julio 2011 Huelva
    Maria Del Mar Lopez Beltran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros hablamos con el sitio donde vamos a celebrarlos y ellos tienen los mapas preparados. Les pedimos el número de invitados y nos las dieron gratis. A nosotros también nos pedían de 75 a 100€ y era un pasote. Preguntad en el sitio donde lo celebráis porque probablemente os las den.

    • Responder
  • Cordobesa!
    Novia Curiosa Mayo 2011 Córdoba
    Cordobesa! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo tambien estaba liada con eso, y lo que finalmente hice fue coger un mapa normal de la oficina de turismo y situar los sitios. Claro que a la gente que se lo he dado no es de Córdoba, y pense que era la mejor forma para que pudieran situarse bien, porque a mi los mapas pequeños no me gustan, ya que me parece que difierede la realidad. Es un poco entretenido, pero bueno....

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad!!! mira tb en la web del restaurante q incluso a veces ellos tienen allí puesto un mapa suyo... lo podeis copiar o retocar con el photoshop...

    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Junio 2011 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en el restaurante! yo pregunté el otro dia en el mio pq tb tenia esa idea y m dijeron que ellos ya los tienen preparados! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración