Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia VIP Abril 2013 Albacete

Ayuda con luna de miel en asturias

Rocio, el 10 de Enero de 2013 a las 20:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10

Hola chicas estamos mirando para acer la luna de miel en españa y nos gustaria ir a asturias.la verdad es que no tenemos ni idea de donde ir y queremos ir a la aventura jejeje.1 semana ya que no me quiero estar mucho fuera ya que tenemos una niña de 2 años el mis mo dia de la boda.bueno seria para finales de abril sobre el 22.a ver si me podeis aconsejar donde dormir solo para 1 noche ya que al dia siguiente salir a visitar otras cosas.tambien queriamos ir a algun spa.asi que me pongo en vuestras manos a ver y sacamos una buena ruta.besicos y gracias

10 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 12 de Enero de 2013 a las 10:47
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien la verdad es que hay mucho donde ver asi que esperemos pasarlo bien.ya nos contaras donde te vas.besicos

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también haremos una mini luna de miel por nuestro querido pais, pero no sabemos donde!!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve a primeros de Abril hace casi dos años.

    Lo de las playas no es para bañarse sino porque sin dignas de ir a visitarlas!!!! La del Silencio y la de Gulpiyuri son preciosas, y añado Toranda y Torimbia.

    A mí de Asturias me gustan más sus pueblos que sus ciudades y es lo que realmente merece la pena.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jeje, eso eso de lejos, una amiga hizo una ruta por paradores nacionales en su luna de miel visitando Galicia, Asturias y Cantabria, paisajes muy diferentes de los que tenemos por Extremadura jeje, saludos!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si ademas mi novio es de rumania y esta encariñado con ir a asturias por que le encanta la zona de montaña.ademas esperamos poder ver algun oso!pero de lejos!!!jejejejej.

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas con lo que vosotras me decis en una semana que es lo que estaremos tengo tiempo a visitar como unas 4 ciudades con algunos pueblos.no?queremos ir a los lagos de covadonga yo me gustaria ver un parque de dinosaurios pero no me acuerdo como se llama el pueblo ahora.tambien queriamos spa y e visto uno en ribadesella.tambien quermos visitar algunos sitios de los que me aveis dicho como cudillero.las playas aunque en abril ya eremos como esta el tiempo por alli.bueno me voy apuntando todos los itios que me decis para empezar a buscar hoteles y cosillas.pero cuanta mas informacion tengamos.jejeje gracias besos

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una elección fantástica, a disfrutar de nuestro país, que tenemos al lado cosas lindísimas!!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando decidas qué sitios son los que visitaréis, te recomiendo algunos sitios donde comer, pero vamos, que la sidra natural está buenísima y es barata, el pixín merece muchísimo la pena y los bollos preñaus no están mal.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio;

    Es un pecado no visitar Gijón..... para visitar el edificio de la Universidad Laboral, el Botanico .... Pasear por el puerto deportivo, subir al cerro de Sa.Catalina, la villa romana de Veranes, el estadio del Molinon que es el más antiguo de España.

    OVIEDO; Visitar la Catedral, el Parque san Francisco o subir al Monte Naranco, de donde se ve muy bien toda la ciudad.

    AVILES; El casco antiguo declarado Interés Artistico Monumental

    Eso sí!!! prueba cualquier pescado y el marisco.... y sus buenas carnes y sus frixuelos....

    AH y la fabada Asturiana

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Quieres ir una semana a Asturias? En ese tiempo, podréis la zona centro y la parte oriental, dejaría la occidental para otra ocasión. Como bases para dormir, cogería Cudillero y Ribadesella, por ejemplo, así lo hicimos nosotros, aunque Rbadesella no es barato, por lo que puedes mirar en Llanes que hay más hoteles. Por sí quieres echar un vistazo, estuvimos en La Casona de Pío en Cudillero y en el Gran Hotel del Sella en Ribadesella. Para visitar, Cudillero, playa de Silencio, Cabo de Peñas, Cabo Vidio, Luarca y Oviedo o Gijón. Hacia el lado de Ribadesella, tienes Llanes, los bufones de Pría, la playa de Gulpiyuri, Covadonga y los lagos, Lastres y el faro de Lstres, lo que salía en la serie de Doctor Mateo. No creo que os dé tiempo a más, pero sino, quedarían Avilés o Mieres más o menos en la zona centro; Luanco hacia el oeste junto con Candás y la cercana playa de las Catedrales, ya en Lugo; y hacie el interior, Taramundi enla zona occidental y Bulnes en la centro-oriental.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración