Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Ayuda con método ramzi: niño o niña?

Gabi, el 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.915

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo. El método Ramzi fue un estudio...
Hola chicas!!
Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo.
El método Ramzi fue un estudio estadístico que sacó un doctor canadiense, Saad Ramzi, que se dio cuenta de que en las ecos tempranas (semanas 6, 7 y 8) lo que sería la placenta de los niños se situaba a la derecha de los embriones, y la de las niñas a la izquierda. Ramzi demostró que el método predictivo funcionaba en el 98% de los casos, aunque no es válido para ecos de más tiempo ni para embarazos múltiples.
Dicho esto, a mí me ha funcionado con mi primer hijo. La gine se equivocó en la semana 12 y la 16, dijo que era niña cuando Ramzi había predicho niño. En la 20 descubrimos que era niño jeje. Ahora Ramzi dice que llevo niña y la gine nos ha asegurado al 90% que es niña, veremos qué pasa al final. Pero es verdad que ya he visto bastantes aciertos, aunque como os digo, es todo un juego basado en la estadística...
Os animáis a enseñarme vuestras ecos?? Ya sabéis!! que sean de la semana 6 a la 9. A ver si hay suerte y acertamos!!!

10.915 Respuestas

• Inma
    Novia Novata Julio 2018 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://imageserve.babycenter.com/19/000/429/op2a3pysot8myv60d2lusud5z6cbd0d5_med.jpg

hola, estoy de 8 semanas, que creéis que es? (Es vaginal la eco)
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Agosto 2018 Lleida
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Niño o niña?Ayuda con método ramzi: niño o niña? 1

• Responder
  • Marta
    Novia Novata Agosto 2018 Lleida
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, un placer leeros. Os presento a mi bebe de 12 semanas, alguien me podria ayudar a saber que sexo es? O al menos cual se parece más?
    Muchisimas gracias!

• Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas. Me paso por aquí para decir que de nuevo el metodo ramzi ha acertado conmigo. Deutizia me dijiste q era niña y el viernes nos lo confirmaron! Muchas gracias, aunque no me quise haver ilusiones y preferí pensar q era niño jajajaja así la sorpresa fue Mayor! Gracias
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deutzia te voy a poner una eco de 7 semanas ,es de mi hermana ,decirte que ami me acertaste , a ver que ves en esta.un besito .grasias

7 semanasAyuda con método ramzi: niño o niña? 2

• Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy raro que se equivoquen siendo niño. Y creo que el ginecólogo seguro que distinto entre un pito y el cordón umbilical.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Deutzia por curiosidad a que dos lineas te referías cuando me dijiste que tú también veías niño? A las que están como encima de la barriga al final ? Le ves claro que podría ser niño?
    segun el gine, me puso una perspectiva en la que se veía entre las piernas y me dijo el: mira que bien se ve el pito y yo lo vi también muy bien, pero pienso de 12 semanas se puede ver también ya el pene ? No se habrá confundido con el Cordon jajaja pero el Cordon él lo sabría diferenciar no? Luego me dijo de nuevo que el tubérculo se veía que era de niño. Ayy es que me estoy haciendo muchas ilusiones ya en que es niño y me da miedo qie me lo cambien! Porque ya tengo dos niñas ! Te pongo la foto de nuevo por si no te acuerdas de mi mensaje. Perdona por ser pesada!

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 3
    • Responder
  • Nayara7
    Novia Adicta Mayo 2020 Badajoz
    Nayara7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he dejado en tu muro un mensaje
    • Responder
  • Nayara7
    Nayara7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño sii nosotros lo pasamos mal pero ya estamos mejor. Enhorabuena wuapa espero que todo haya salido bien. Oye tienes Facebook 😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaaaa que tal todoooo? Ya fuiste mamiiii??? A mi se me adelanto el pequeño Izan le esperaba para el 19 y al final el 4, tenia mucha prisa por venir jejeje ramzi para nada acerti conmigo jejeje es niñoooo y menudo niñoooo bsitossss
    • Responder
  • Nayara7
    Nayara7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deutzia. Has podido mirar las ecografía s??? Gracias
    • Responder
  • Nayara7
    Nayara7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes. Voy a ser Tita después de años nos hemos llevado una gran sorpresa.?. Me puedes mirar la ecografía????? Es de hoy.. 8 semanas y vaginal..
    Gracias Deutzia

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 4
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Aitana. Le vas a dar el mejor compañero de juegos a tu hijo, me alegro mucho!
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy experta pero a mí me parece también niño.
    • Responder
  • Luna L.
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Luna L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!! Quiero dar las gracias a las chicas que me ayudaron (creo que fue Deutzia) porque acertaron 100% y es un niño😍.
    Os traigo la Ecografia de una amiga. Se trata de una Eco vaginal y ahí estaba de 7 semanas.
    Millones de Gracias!

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 5
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deutzia,que me dices hoy?
    Es abdominal!!

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 6
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Me paso a decir que el método conmigo no ha funcionado ... ramzi decia niña y traigo un nene ! Mi intuicion era nene tambien
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperate cielo...el tubèrculo tiene de fiabilidad un 80% nunca hay q dar x exo nada hasta las semanas 17-20
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh....ramzi me había dicho niña y esperaba que fuera niña...pero bueno...
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve claro wapa..es nene!! Pero mejor esperar a confirmar xq los tubèrculos a veces tambien engañan.
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que casi una misión imposible porque se ve fatal....pero haber que dices ....

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 7
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy me han hecho la eco de las 20 semanas y me han dicho que es un niño! El método ramzi a las 7 semanas ha acertado. Luego en la semana 12 no se vió bien el tubérculo. Ya tengo un nene, y estoy contentísima de que este sea también un nene Smiley love
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pues a ver si es así y acertáis tanto tú como el gine, tenemos dos niñas y me ha hecho ilusión Que venga el niño. Él lo dijo muy seguro que fue lo que más me sorprendió con 12 semanas!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤔 yo diria q si la eco es abdominal niño y si es vaginal niña jejee
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo tampoco veo nada. De todas maneras mañana me hago el TPNI. En tener los resultados me paso por aquí para ver si hemos acertado. Mil gracias! 😘
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Deutzia,vuelvo a ver si en esta mejor..aunque el ecografo que usan en este privado es fatal..
    Segun ellos estoy de 11+1 pero segun mis calculos 10+5...a ver si veis algo!!
    Graciaaas!!

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 8
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar me he equivocado de grupo
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Una cosita... mañana hago 14 semanas , y hay días que me duele la barriga como dolor de regla y otros que no noto nada de nada , es decir que estoy super normal , sin ningun tipo de dolor abdominal ni nada , como si no estuviese embarazada , y así alomejor todo el día din dolor, a vosotras os pasa ? Es normal ?
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa si el gine te ha dixo q parece nene raro es q se confunda, otra cosa es q hubiera dixo nena, pero vamos q a mi me parece tambien q es niño x las dos rayitas pequeñas blancas q hay en el centro q està inclinada tirando hacia la tripita.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con esta no me mojo jajajajaa...es q està como sentadit@ y en esta posiciòn es dificil ver el tubèrculo.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji ya lo descubrí!
    Deutzia podrías decirme qué opinas de mí Eco de 12 semanas?? El gine me dijo que tenía el tubérculo masculino y le parecía niño de hecho hasta me enseñó entre las piernas y me dijo mira el pito! Jajaja me quede sorprendida porque no me esperaba que me fuera a decir hoy! Tengo Dos nenas ya y a ellas yo misma les vi el tubérculo súper bien en su momento jajaja. Lo ves tú también niño? Gracias!! Smiley kiss

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 9
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas desde el móvil como puedo subir una foto ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración