Hola a tod@s! Tengo un bebé de un mes. Estoy algo preocupada porque no me mira a la cara ni sigue objetos. Además está todo el día haciendo ruidos, como gruñidos y haciendo fuerza. Alguien puede ayudarme?
Es muy pequeño, todavia no ven bien, por lo que es normal que no puede fijar la mirada en algun objeto o lo que sea...los gruñidos coméntaselo al pediatra, quizás sean gases, tienes que ver en que momento del día los hace.
Perdón, se publicó sin terminar. Como te han dicho apenas ve unos céntimetros. De todas formas ante la preocupación mejor ve al pediatra y que te explique todo y te quedas tranquila, es lo que yo hago ante cualquier duda que me ronde la cabeza. Aquí podemos darte nuestra opinión y poco más. Un saludo!!
Lo de apretar tiene pinta de ser la disquecia del lactante, a la mía le pasa y me explicó la pediatra que era normal. https://www.google.es/amp/s/m.bebesymas.com/salud-infantil/tu-bebe-hace-mucha-fuerza-y-se-pone-rojo-para-hacer-caca-la-disquecia-del-lactante/amp
Lo de gruñir a la mía también le pasa, sobre todo el rato que está activa antes de dormirse. Y lo de seguir objetos creo que es muy pequeño aún, como te han dicho apenas ce
Novia Curiosa
Septiembre 2016
Murcia
Pilar ·
Denunciar
Muchas gracias a todas, sí, esta semana tengo cita con el pediatra para la revisión del mes y se lo comentaré
Hola, como te hab dicho aun es muy pequeño para q siga los objetos con la mirada, mi niño hasta los 2 meses y algo no lo ha hecho y tp lo hace mucho. A mi niño le pasaba lo misml con respecto a hacer fuerza y los gruñidos y era q tenia gases, aunq él se tiraba muchos pedetes pero aun asi los padecia, se lo comenté a la mediatra y nos mandó colimil o aerored, la farmacéutica nos dijo q el colimil era menos fuerte q el aerored q ella me aconsejaba lo segundo ya q mi bebe solo necesita un poco de ayuda, no eran colicos como tal. A mi peque de tanta fuerza se le salió el ombligo y desde el aerored, ya no hace esa fuerza y encima el ombligo ha vuelto a su sitio. De todas maneras mi consejo es siempre ir a la pediatra primero, pero te cuento mi caso x si te ayuda
Hola! Yo creo que es pronto para que siga objetos. ¿Lo has llevado al pediatra? A ver que te dice. Los bebés cambian por días. A ver si alguien te puede ayudar más, la mía tiene 3 años, yo tengo el libro de las semanas mágicas en el que te va hablando de los cambios por semana. A lo mejor te puede venir bien
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de bodaCómo montar una mesa de bebidas en 6 pasos En la recepción de la celebración de vuestra boda se concentran las primeras...