Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Súper Novia Julio 2013 Barcelona

Ayuda con mi lista de nombres

Elisabet, el 6 de Febrero de 2014 a las 13:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 66

hola chicas. vereis... tengo dos listas de nombres decididas para niño o niña. son los que mas nos gustan por orden mas o menos. aun estamos buscando bebe pero me gustaria tener almenos un par de nombres decididos ya que mi marido es un poco raro para que le guste algo.. me gustaria saber cual es el...

Hola chicas. vereis... tengo dos listas de nombres decididas para niño o niña. son los que mas nos gustan por orden mas o menos. aun estamos buscando bebe pero me gustaria tener almenos un par de nombres decididos ya que mi marido es un poco raro para que le guste algo.. me gustaria saber cual es el que os gusta mas de las listas chico y chica. para darle un empujon a mi marido tambien y que vea que no soy tan rara para los nombres. si hay algun nombre que os parece orrible tambien podeis decirmelo !!! jaja

NIÑA: EIDER, NAHIA, CANDELA, ALBA, ALMA, AFRICA, GISELA, NASÍM, NAIMA, LEYRE, AUDREY, MANUELA, LOLA, SARA, VALLE, NOA, NAGORE, GALA,ASHLEY, ABRIL, DANIELA, AISHA

NIÑO: DYLAN, DEREK, JOEL, SAÚL, ASIER, AITÓR, IVÁN, ISAAC, ALAN, YERAY,HUGO, NEIZAN, ASIER ADONAY

QUE OS PARECEN??? A MI ME ENCANTA DYLAN Y DEREK Y DE NIÑA AUDREY, VALLE, Y NAHIA.

QUE FOLLON!

66 Respuestas

  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Pedazo de lista de nombres!!! Smiley winking de niño sin dudarlo me quedaría con Joel, era el nombre que le íbamos a poner a nuestro peque si hubiera sido niño. Tendremos una nena y se llamará Cloe. De tu lista de niñas me gusta Alma.
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De los que as puesto ahi te doy mi opinion!!!

    niña: Noa, Alma, Nahia, Manuela, Abril

    niño: Joel, Ivan, Isaac, Joel

    Los demás no me gustan mucho y los que menos menos me gustan que nunca los pondria son.

    niña: valle, ashley, gisela, audrey,

    niño: dylan, derek, adonay, yeray

    Bueno esa es mi opinion, pero no te lleves por lo que te digan, es el nombre de tu hijo/a y solo lo eligen los padres, no te dejes guiar por lo que te digan que al final te arrepentiras!!! yo no pedi opinion y mi niña se llama Noa y estoy encantada!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración