Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ricardo
Novio Curioso Mayo 2022 Alicante

Ayuda con mi traje de novio!!!

Ricardo, el 13 de Febrero de 2022 a las 06:25 Publicado en el Grupo Alicante 0 13

Hola a tod@s!

Me caso el 7 de mayo y desde hace tiempo vengo con el problema de encontrar mi traje de novio, la fecha cada vez esta más cerca y yo sigo sin traje...

Tengo una talla 68-70 y todos los lugares a los que he ido o bien no tienen trajes de mi talla o al decirles la talla directamente me dicen que me lo tienen que hacer a medida. Lo cual obviamente hace que se pongan en un presupuesto de 1100€ para arriba (como mucho podría gastar 750€ y me refiero a todo incluido Smiley ups ), soy un trabajador de clase baja/media como cualquier otro.

Es un tema que me esta frustrando bastante, los gordos también nos casamos y parece que los fabricantes no lo saben...

Pero bueno una vez expresado mi enfado, pasemos a la intención por la que escribo el post.

Querida gente de Alicante y alrededores, conocéis alguna tienda de trajes de novio en la que tengan tallas grandes sin que el presupuesto se vaya por las nubes?

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias a todos. Y perdonad por ser tan cascarrabias.Smiley heart

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Febrero de 2022 a las 22:23
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades 🎊🎊🎊, me alegro mucho ☺️💪
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy!!! Que alegria Ricardo ya verás que enseguida encuentras lo que te falta 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Estarás espectacular y vas a dejar a tu chica con la boca abierta!
    • Responder
  • Ricardo
    Novio Curioso Mayo 2022 Alicante
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!

    Muchas gracias por vuestros mensajes intentando ayudar y por interesaros en mi problema. Hoy por fin después de tanto tiempo he conseguido encontrar mi traje de novio! Se parece bastante a lo que yo buscaba en la foto.

    Me va un pelín ajustado pero haciendo dieta express y deporte a tope me queda como un guante para el día. Y al final me ha costado muy poco dinero. Ahora solo me faltan el chaleco y el corbatón. En cuanto tenga lo que me falta me lo pruebo y pongo una foto para que veáis el resultado.

    Muchas gracias de verdad por el apoyo, leyendo vuestros mensajes me tranquilizaba un poco más.

    Saludos!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se merecen, aquí estamos para ayudarnos!
    Tienes razón en ese aspecto sobre mirar online, es mucho más 'seguro' poderlo ver en persona y probártelo. Espero que tengas suerte en Elche 🤞🏻 Preguntaré y si me entero de alguna tienda, te lo digo. Saludos!!
    • Responder
  • Ricardo
    Novio Curioso Mayo 2022 Alicante
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lola.
    Mañana tengo 2 citas en elche, a ver si hay suerte.
    Online no me atrevo por el tema de talla y porque un traje de novi@ hasta que no te lo ves puesto aunque sea por encima no sabes si te gusta o no. Y además seguro que algún arreglo tendrían que hacerle.Saludos!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.. Siento no haber podido ser de más ayuda. ¿Has considerado buscar online? Ánimo!!
    • Responder
  • Ricardo
    Novio Curioso Mayo 2022 Alicante
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También he estado en TZ los trajes si son muy baratos, pero no llegan a mi talla y tampoco son de novio.😢
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ricardo!
    Tienes toda la razón, y puede ser frustrante. Tiendas de especificas de novio no conozco, pero TZ fabricantes (en Avda Maisonnave) tiene trajes muy económicos y también tallaje más grande de lo que puedes encontrar en otras tiendas. Quizá tengan también una sección para novio.
    • Responder
  • Ricardo
    Novio Curioso Mayo 2022 Alicante
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío.
    El Corte Inglés si tiene muchas cosas para novio, pero cuando te pasas a talla grande ya es muy caro y demasiado clasico. Fue uno de los primeros sitios que fui a ver.
    De todas formas gracias por contestar y por tu ayuda.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa,


    Has pasado por El Corte Inglés??? La sección de novios tiene cosas súper chulas, mi chico lo ha cogido de allí y aunque yo no lo haya visto la gente que si lo ha hecho dice que es súper bonito. Puedes probar igual tienes suerte.
    Saludos
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este tipo de traje es muy bonito, a ver si tienes suerte, siento no poder ayudarte pq no soy de la zona.
    A ver si te pueden ayudar 👍
    • Responder
  • Ricardo
    Novio Curioso Mayo 2022 Alicante
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!! Gracias por responder.
    El listado que me has pasado y algunas otras ya esta revisado.
    Me queda pedir cita en 2 tiendas más y si después de eso no encuentro nada, entonces entraré en pánico de verdad... 😂Después de haberme probado y visto tantas tiendas tengo claro que mi color es el azulón o azul eléctrico.Ayuda con mi traje de novio!!! 1
    Algo como eso sería un sueño hecho realidad.Muchas gracias por preocuparte, deseadme suerte.Saludos!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapo!

    Ya verás como acabarás encontrando el traje ideal para ti 😍

    ¿Has mirado en nuestro directorio de proveedores?

    Las 22 mejores tiendas de trajes de novio en Alicante

    ¿Lo quieres de algún color en concreto?

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración