Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Súper Novia Diciembre 2020 Navarra

Ayuda con saco para silleta

Belén, el 13 de Marzo de 2023 a las 22:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenos días chicas. Tengo al esperanza de que me podáis aconsejar, estoy muy perdida
Nuestra nena tiene 5 meses y la hemos pasado a silleta porque el capazo se he quedado pequeño. Tenemos el dúo de Chicco best friend (no me gusta mucho, pero eso es otro tema😅) Al ser tan pequeña, va tumbada en la silleta en posición reclinada caso completa
El caso es que no sé cómo vestir la silleta. Imagino que lo propio es poner un saco. Pero el asiento de la silleta va unido con la capota, tiene unas paredes laterales de tela que lo unen y hacen uno con el resto de la silleta. Quiero decir, no hay cómo remeter los bordes del saco(normalmente los sacos tienen un elástico o unas cintas para atar por debajo de la silleta). En nuestro caso, no sé puede remeter nada... Os enseño unna foto para que os hagáis una idea...Ayuda con saco para silleta 1

¿Qué le puedo poner? Cómo visto la silleta? No es plan de tener la niña directamente sobre la silleta y una mantita por encima, digo yo... Cualquier sugerencia es de agradecer... Millones de gracias bonitas

5 Respuestas

Última actividad por Opala, el 16 de Marzo de 2023 a las 00:56
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve buena solución, a ver que tal 😉
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. He estado en el corte inglés y ya conocían la dificultad para vestir esa silla. Me recomiendan ir a un zapatero a que le cosa unos corchetes, para poder enganchar ahí la funda. La verdad es que me ha parecido buena idea
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, mi consejo es que si no te apañas te pases por alguna tienda en la que vendan tu carrito por si te dejan probar fundas que tengan allí o te dan soluciones.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias opala... Entiendo que tienen una miniranura entonces...? Es que mi silleta no tiene nada de nada... Me parece que está fatal diseñada, y no solo por esto... Qué rabia.
    Echaré un vistazo a lo que me dices de cualquier forma
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues viendo la foto creo que le puede ir bien algún saco de la marca Jané, las sillas de esa marca también son así cerradas y sus sacos se suelen acoplar con unas cintas sacándolas por una mini ranura y atándolas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración