Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adela
Novia Habitual Abril 2020 Granada

Ayuda con una duda

Adela, el 6 de Febrero de 2020 a las 21:09

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Hola preciosas!!Tengo una pequeña duda,a ver si con opiniones me aclaro un poco.Me caso este 18 de abril y soy madre de 5 hijos, la ropa del mayor de 19 la tengo clara ya que es mi padrino.De mis hijas de 17 y 15 también ya que son mis damas de honor.La duda la tengo con mis otros 2 hijos,el de...
Hola preciosas!!Tengo una pequeña duda,a ver si con opiniones me aclaro un poco.Me caso este 18 de abril y soy madre de 5 hijos, la ropa del mayor de 19 la tengo clara ya que es mi padrino.De mis hijas de 17 y 15 también ya que son mis damas de honor.La duda la tengo con mis otros 2 hijos,el de 12,el de 10 y mi sobrino de 8.Estoy en duda si comprarles un traje completo de chaqueta,aunque se que luego o lo vendo o se va a quedar en el armario porque poco lo van a usar o cogerles un pantalon de vestir una camisa y un chaleco o sin el.Que opináis?Alguna idea de estilo?gracias chicas

37 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria que chino, camisa y chaleco. Van super monos y mas comodos que con el traje.
    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Abril 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión Bonita 🙂 si lo miro así pues....creo que porque no?
    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Abril 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en la comodidad también pienso porque van a correr, jugar ect gracias por tu opinión guapa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adela a mí me pasa igual con mi peque, que pienso que se va a quedar en el armario. Nosotros estamos pensando para el nuestro un pantalón tipo chinos, con sus tirantitos y su camisa. Arreglado pero cómodo, al final son niños, y creo que es lo principal.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo puedes permitir, cómprales un traje, es tu boda y la boda de su madre... que menos, no? Es mi opinión, un beso 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración