Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Agosto 2019 Zamora

Ayuda: donde comprar mini cestas pic nic

Sara, el 2 de Marzo de 2018 a las 20:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola grupo! Estoy buscando unas cestas de pic nic en miniatura, parecidas a las de las fotos (si son de mimbre mejor, pero cartón también me vale). Quería algo barato, como de 1-1.5€ pero no encuentro nada, sólo he visto en Etsy pero nunca pedí nada por allí. Mi idea era dar la invitación de boda en este formato (imprimiéndola en un papel que imite el típico mantel de cuadros y luego meter una botella de agua, una barra de pan y unas frutas en miniatura que he visto muy bien de precio en Aliexpress) porque la primera cita con mi prometido fue un pic nic que él me organizó y me parece algo original y significativo para los 2. Muchas gracias de antemano!! 😊

Ayuda: donde comprar mini cestas pic nic 1

Ayuda: donde comprar mini cestas pic nic 2

6 Respuestas

Última actividad por Cris, el 6 de Marzo de 2018 a las 11:37
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara,

    Me encanta la idea que habéis tenido para las invitaciones Smiley love ¡Son lo más! Y a originales no os ganará nadie, eso seguro jejeje

    Quizás en alguna de las tiendas del directorio podrías encontrar lo que buscas guapa.

    Detalles de bodas Zamora

    Promociones para Detalles de bodas Zamora

    Si tienes tiempo, te dejo por aquí algunos debates de novias que necesitan tu consejo...

    Dónde dejáis las alianzas hasta el día de la boda?

    Novia en apuros

    Invitación diy dudas cual elegir?

    ¿Con cuánta antelación habías pensado repartirlas? Smiley laugh

    ¡Un beso preciosa!

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2019 Zamora
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!!! Pues sabiendo que etsy funciona bien si no encuentro algo más barato seguro que las pida por allí porque el modelo es como el que me has enviado de tapa y de precio me salen a 2€. Y por lo que veo andan igual de precio en los sites que me has enviado. Mil gracias y un besazo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh!! qué idea más original, me encanta.

    Suerte guapa.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tía me encanta. Q super idea!! Quiero verlas cuando las tengas hechas, seguro q encuentras lo q buscas
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2018 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te puedo ayudar! Pero son monisimas!
    • Responder
  • Esme
    Novia VIP Octubre 2018 Sevilla
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo vi estas, pero no he comprado nunca en esa tienda, así que no sé qué tal va, pero por probar.

    /mini-picnic-basket-12-pcs/

    /mini-wooden-basket-favor-6-pcs/

    /wood-picnic-wedding-favor-baskets-6-pcs/
    En el primer enlace ese es el precio en dolares para 12 unidades de un modelo sin tapa y en el segundo para 6 tb sin tapa de otro modelo y el tercero para 6 pero con tapita.Lo que no sé es si hacen envíos para aquí y si te compensará, pero bueno.
    Vi tb estas otras que se venden por lo que veo en grupos de 6 y cuantos más compres, más barato: https://weddingshop.theknot.com/miniature-picnic-basket-favor.html
    De todas formas, Etsy funciona muy bien. Yo la uso mucho y hasta ahora ningún problema con ningun artesano o vendedor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración