Ir al contenido principal
Luu
Novia VIP Julio 2021 Málaga

Ayuda! Dos contracciones 22 semanas

Luu, el 19 de Mayo de 2022 a las 14:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Guardado
Responder
Hola necesito ayuda a ver si es normal por favor decidme si os ha pasado, estoy de 22+4 porque estoy muy asustada, llevo dos días limpiando a fondo la casa y ahora he ido a hacer caca (no estoy estreñida) y me han dado dos contracciones muy fuertes dentro de la vagina, es normal? También llevo dos días que no me siento la niña apenas nada , pero no hay sangrado ni nada, debería preocuparme? El martes fui a la ginecóloga y todo perfecto se movía y todo porfi decirme que nose si ir a urgencias que debo hacer 😞

16 Respuestas

Última actividad por Luu, el 20 de Mayo de 2022 a las 02:12
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, yo solo pido a Dios que mi niña venga bien y que el parto sea bueno
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual son momentos me alegro que al final la notes que agobios pasa una 😊😊
    • Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa hice lo que dijisteis de tomar algo dulce también mi marido hablarle a la barriga y a los 15 minutos o así ya empezó a moverse, menos que otras veces pero por lo menos se que está bien, supongo que al haber estado todo el día limpiando no me la he notado también puede ser y del gran esfuerzo que llevo desde hace 2 días
    • Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo días atrás la he notado moverse la barriga visualmente incluso dándome pataditas, pero se ha relajado, y eso de la barriga dura me lo dice todo el mundo, yo la he sentido como muy tirante y dura algunos días pero no me dolía ni nada 🤔 y ahora la tengo normal.. Nose si debe estar siempre dura
    • Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, ( ya aprovecho y os contesto también a las demás) , pues la he sentido de moverse al final esta tarde y me he quedado más tranquila, lo que si es verdad que la noto menos que días anteriores, pero claro es que días anteriores estaba trabajando y ya estoy de baja y seguro que también se habrá ella relajado ☺️, pero las contracciones no me han vuelto a dar, si el dolor de cintura pero creo que del esfuerzo de limpiar. Gracias por preguntar un beso
    • Responder
  • Opala
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¿Qué hiciste al final guapa? ¿cómo seguís?

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo estoy de 24 semanas y llevo unos días que me parece que tengo contracciones de braxton por que se me pone muy dura la barriga por la parte baja no son molestas ni nada pero es una sensación muy rara y la niña me la noto muchísimo hay día que mucho más que otros de estar sentada y ver la barriga moverse.
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    Las contradicciones son normales, sobre todo cuando haces sobreesfuerzo. Yo me pase desde la semana 25 con muchísimas, pero no acortsban el cuello así que no había problema.
    Es más preocupante no sentir al bebé, si estás más de 12h sin notarlo o si notas una disminución repentina en el patrón de movimiento es motivo más que justificado para ir a urgencias y de hecho es que hay que ir. La mayor parte de las veces no es nada, solo que nosotrss hemos estado más activas o menos pendientes, pero otros casos puede ser algo grave y que hay que tomarlo en serio. Como te dicen, toma algo dulce y ponte de lado izquierdo si en dos horas no notas nada a urgencias
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pueden ser calambres de que tenga ahí un pie presionando, pero si te quedas más tranquila acércate a urgencias.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo me tomaría algo dulce a ver si se activa la niña y si ves que no iría a urgencias

• Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias, la suelo notar más cuando me tumbó por la noche
    • Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Han sido como cuando te Dan con la regla, en la vagina no en el útero , dos casi seguidas y justo cuando haciendo caca, ya no me han dado más
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    Toma algo dulce para ver si se mueve y si ves que llevas mucho sin notaría, ve a urgencias y te quedas más tranquila
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    A ver, por partes. ¿Las contracciones han sido dolorosas? ¿Cuánto han durado y cuánto tiempo ha pasado entre una y otra?
    Por otra parte, ¿hace cuánto no la sientes? ¿Has probado a comer algo dulce y tumbarte sobre el lado izquierdo? Relájate, come algo de chocolate o azúcar y túmbate, dale tiempo. Si en una hora no has notado ningún movimiento, acércate.
    Por lo general los bebés se suelen dormir cuando nosotras más nos movemos, por eso los sentimos más cuando estamos tumbadas o relajadas. Estás de pocas semanas y aún tiene mucho espacio y por eso puede que no lo hayas notado tanto, así que respira y procura estar tranquila.
    • Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hoy no la siento pero el martes fui a la gine y me dijo que todo estaba perfecto pero como me he pegado esta pechá de limpiar al hacer caca me han dado dos pues me he asustado... Ella está de nalgas nose si tiene que ver, pero solo ha sido en la vagina nose si serán las contracciones de Braxton
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar

¿La sientes menos pero la sigues sintiendo? ¿tienes algún dooper en casa para escuchar el latido? yo si solo han sido dos contracciones aisladas que no se han vuelto a repetir no iba a urgencias y me tomaba todo con un poco más de calma, si no la notas nada o se repiten las construcciones iría para aunque fuera quedarme tranquila.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración