Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia

Ayuda!! duda material cancan

Paula, el 13 de Enero de 2016 a las 21:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7

Hola, tengo dudas con el material del cancan.Mi vestido es estilo sirena. En la tienda me dijeron que tiene que ser de lycra y estoy mirando en webs donde me puede salir más barato (amazon, ebay, aliexpress...) y en casi todos pone que el material es nylon o polyester. Qué diferencia hay? Me da miedo pedirlo y que luego no valga.

Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por María, el 17 de Enero de 2016 a las 22:15
  • María
    Novia Experta Mayo 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo tengo mirado en ebay, pero yo creo que es indistinto, yo en la tienda me dejaron uno de lycra y el que lleve yo era de nylon y queda igual de bien el vestido, y la verdad para mi es más fresco el nylon que la lycra

• Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que preguntes a la tienda, porque quieres un cancán que realce el vestido, no que quede mal

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira bien el modelo que necesitas. Casi cada estilo necesita un cantan distinto
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El poliester es el tejido que más se utiliza en el mundo textil. Es flexible, suave, no se arruga y es resistente.

El nylon es ligero, flexible, da una buena caída a la prenda y es fresco. Aunque produce mucha estática.

La lycra es muy elastica, ligera, es suave y lisa, no tiene electricidad estatica

Dependiendo de las ncesidades de tu vestido hay telas mejores que otras! Habla con la tienda de nuevo y comentales la situación!

• Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2016 Cádiz
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Míratelo en Aliexpress todo el mundo habla bien de ellos y son económicos
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aliexpres son los mas baratos y están muy bien, mi vestido es sirena y yo lo e cogido ahí. Lee bien el producto y mira las valoraciones de la gente, yo hice un debate explicando y lo que me llego las fotos y el enlace. Si no en el buscador de ali pon enaguas de novia y ya veras que te salen un montón y si en la tienda te probaste busca el mas parecido. Suerte y vale la pena en menos de un mes esta en tu casa.

• Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio viene de camino desde china, la gente que los ha pedido en aliexpress comentan que son elasticos, asiesque a ver que tal cuando llegue, que ya tiene que estar al caer, pero por los 8 o 9 € que valen yo ni me lo pensé
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración