Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Agosto 2016 Málaga

Ayuda ! Embarazo?

Irene, el 5 de Septiembre de 2020 a las 10:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Ayuda ! Embarazo? 1
Ayuda ! Embarazo? 2

Hola chicas! Recurro a vosotras a ver qué me decís .. resulta que me tenía que venir la regla el martes que viene .. pero llevo toda la semana con mucha ganas de vomitar 🤢 y sabor a metal .. malhumorada y el cuerpo súper flojo, total que me hago un test y me sale positivo débil (imagen 3, lo desmonte porque no me creía que estaba viendo la línea) eso el jueves, el viernes me ve mi ginecólogo y me dice que tengo líquido en el ovario, que es o un ectopico o una rotura folicular ( sería por el embarazoso ) me manda análisis y ahora la analítica me sale valor 2 .. por lo que la beta me sale negativa (mínimo es 5)
Creéis que es muy pronto para que salga en sangre ? Pero ha salido en test ? Será un aborto ? El caso que hoy me lo he vuelto a repetir y en los 5 minutos me dio negativo, me dormí y al despertarme veo la raya .. opiniones porfi que me estoy volviendo loca ! Ayuda ! Embarazo? 3


1 Respuesta

Última actividad por Mom, el 5 de Septiembre de 2020 a las 16:27
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Si la segunda raya ha salido después de 5 minutos (o lo que marque el prospecto) el resultado no es válido. Es raro, además, que salga en orina pero no en sangre.
    Yo esperaría a tener un retraso; es difícil esperar pero hacerse tests antes de tiempo al final trae estas comeduras de cabeza.
    Suerte Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración