Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria

Ayuda!! ¿embarazo con diu?

Charlie, el 10 de Abril de 2015 a las 19:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Hola chicas, cómo estáis? A ver si podeis ayudarme, vosotras expertas en sintomas...

Tengo puesto un DIU el cuál iba a retirarme ya mismo (este mes) para empezar a intentar quedarme embarazada. Llevo medio mes tomando ovusitol para ir preparando mis niveles de ácido fólico y mejorar la calidad de mis ovulitos. Pues bien, este mes me he sentido la zona abdominal muy rara e inflamada. Y ahora, a unos 4 días de que me tenga que venir la regla estoy empezando a tener un sangrado escaso, pero marrón e incluso con algún coágulo, pero no me acaba de venir la regla. ¿Qué creeis que puede ser?

gracias miles

6 Respuestas

Última actividad por Charlie, el 18 de Abril de 2015 a las 18:25
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria
    Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por vuestros comentarios, al final yo creo que ha sido una mezcla de estrés con algún efecto del ovusotol sobre mi ovulación, me vino la regla con todas las de la ley!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estarás más tranquila hazte una prueba que sea muy sensible.
    Ya nos dirás que pasa!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que dices, no es un embarazo.
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco casos de embarazos con diu. Uno en concreto se que era el mismo diu que el mio así que cada cuerpo reacciona de una manera yo en cuatro años no he tenido sustos de retrasos ni nada por el estilo y sin embargo esta persona el mismo tiempo que yo y le falló
    • Responder
  • Inmaxl
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    Inmaxl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal a mi tb me paso tendrías q haberte quitado l diu antes y que te hicieran una limpieza de esas por que no veas lo que retiene ahí el diu .... pero bueno a empezar a buscar el bebitoooo suerteeee
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo q los sangrados de implantación no llevan coágulo...quizás estés mas estresada de lo normal? O el ovusitol te haga q se adelante? Yo suelo manchar antes de la regla marrón...y debo decir q hace medio año no me pasaba.
    No te preocupes y no pienses.
    Si te has quedado estupendo por que ibais a empezar la búsqueda. Sino pues a que te lo quiten ya y a empezar!!

Suerteeeeeee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración