Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jara
Novia Experta Septiembre 2022 Alicante

Ayuda en varios temas :)

Jara, el 27 de Agosto de 2021 a las 11:04 Publicado en el Grupo Alicante 0 2

Hola a tod@s! Me queda algo más de 1 año para el gran día pero inevitablemente pienso todos los días en ellos.

Ya habíamos decidido el detalle que íbamos a dar, unos chupitos grabados. Pero me parece muy soso y quería añadirle algo más. Anoche se me ocurrió al fin algo. Quiero dar de detalle además del chupito una vela con forma de casco de moto ya que mi marinovio es motero, pero estuve buscando y no sé donde puede haber ni si se me irá demasiado de precio... ¿Podríais ayudarme?


También quería preguntaros si conocéis zapaterías en Alicante o alrededor ya que quiero empezar a ver en breves el tema zapatos. Que no se vayan demasiado de precio... Me enamoré de unos que os voy a poner a continuación pero valen de 380 a casi 400€ y me parece excesivo... ¿Cuánto suelen costar de media aproximadamente?


Ayuda en varios temas :) 1



Y por último quería preguntaros acerca del tema de la ropa interior. Estoy realmente pérdida con este tema. ¿Sugerencias de más o menos que se suele llevar y dónde comprarlo?


Gracias a tod@s de antemano y perdona el torro jeje Smiley smile

2 Respuestas

Última actividad por Jara, el 27 de Agosto de 2021 a las 23:31
  • Jara
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayudarme es poco, muchísimas gracias!! Tomo nota de todo jeje. Un saludo 😊😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Zapatos suelen costar en torno a los 100-150 euros.
    Los míos fueron unos Pedro Miralles, finalmente porque uso un 5 y está complicado los compré por internet pero puedes acercarte a tiendas de Elche o Elda que hay mucha variedad de novia.
    En cuanto a los regalos pobraría buscar por Amazón.
    Ropa interior yo la miré inicialmente en El Corte Inglés pero cualquier lencería de barrio puede tener cosas chulas. Yo soy muy sencilla y terminé con un modelito de braga. La liga me la regalaron.
    Espero haberte ayudado algo.
    Suerte con todo! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración