Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Junio 2019 Madrid

Ayuda episotomia y absceso 🙏🏻🙏🏻

Sandra, el 29 de Diciembre de 2018 a las 17:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenas tardes chicas, después de un parto bastante complicado sin epidural y con fórceps hace justo una semana,se me ha infectado uno de los puntos lo cual me ha provocado un absceso y no lo estoy pasando nada bien físicamente pero casi es peor psicológicamente,alguien ha tenido un absceso??? El mío en teoría se reventó solo y me ha mandado la matrona un gel para lavarme no sé si necesito algún cuidado más,estoy muy perdida 😞😞

4 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 30 de Diciembre de 2018 a las 13:25
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco se me llegó a infectar pero se me abrió un punto y mi matrona me mandó Epixelle y blastoestimulina en pomada! Intenta mantener una buena higiene y sobre todo mantener seca la zona! Parece que no se cura nunca... Pero lo hace! Ánimo! 😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se me infectaron puntos, pero se me abrió la costura corrida (me lo dijo la matrona). Me recomendó lavarme con Epixelle y ponerme óvulos de Blastoestimulina. Es cicatrizante y efecto algo antibiótico (son sin receta).
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra, mi parto fue del estilo del tuyo. Y yo usaba epixelle y no hice nada más. Pero si que es verdad que ya me lo había comprado por si acaso y tuve tanto punto que lo usé desde el principio. No hice nada más y todo cicatrizó bien. Mi matrona me recomendó después de lavarme sacarme con papel de cocina por ser absorbente. Y sobre todo, aunque supongo que lo estás haciendo, use compresas de algodón. Mucho ánimo, estos días son durillos, pero pasan. Yo tengo muy mal recuerdo de mi postparto, pero te prometo que todo va pasando. Tomate lo que necesites, no tienes que tener dolor ni padecerlo, aunque estés con lactancia.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sandra! Siento mucho q hayas tenido un parto complicado y que ahora encima te pase esto. A mi hermana del primero tb le pasó, el parto fue medio bueno pero el posparto horrible, 2 mastitis y 2 puntos infectados. No podia andar y estuvo casi la cuarentena mal. Se tuvo q lavar con un gel intimo cicatrizante y se sentaba en un cojin, es lo unico q hizo x si te sirve. Animo!!!! Ya veras como te curas pronto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración