Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Adicta Octubre 2015 Madrid

Ayuda! etiquetas limoncello

Alexandra, el 24 de Noviembre de 2014 a las 13:45 Publicado en el Grupo Manualidades 0 14
Hola chic@s! Necesitamos ayuda. Hemos pensado que vamos a regalar como detalle a los hombres de nuestra boda botellitas de limoncello. Vamos a comprar las frascas de cristas y rellenarlas nosotros.
pues bien, no se como hacer las etiquetas para pegarlas en las botellas. Se que hace tiempo lei o vi algo parecido, pero no soy capaz de encontrarlo. Si alguien nos puede echar una mano...
Nos gustaria poner una etiqueta pegada con algun dibujo de limones o algo asi y que ponga "Limoncello". Despues las meteremos en bolsitas de celofan transparente y atadas con una cinta y nuestra tarjetita con los nombres y fecha y eso.
Muchas gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 27 de Noviembre de 2014 a las 08:13
  • R
    Novia Novata Abril 2015 Sevilla
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, con respecto a etiquetas, en la página psstudio, empresa q se dedican a sellos, he visto como en un video utilizan sellos para pintar las botellitas. Tb una cosa q puede quedar muy chula...por si te interesa
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2015 Sevilla
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Alexandra...genial! Me pasare cuando pueda..., Si es verdad q en su publicidad vi lo de la crema de orujo pero no me imagine q tenían tb limoncello. Me alivia pensar q ya lo tengo. Gracias!!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de ver las garrafas de licores de este tipo en las tiendas Makro. De 3L valen unos 14€. Por si a alguna le interesa. Yo seguramente cogere una para rellenar las frascas que me quedan. Hay de limoncello, licor de hierbas, crema de orujo, pacharan y algunas mas.
    ya solo me queda probar a diseñar las etiquetas!!!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2015 Sevilla
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que eso seria genial...aunque no se si en España fabrican limoncello para comprar esas garrafas,..
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que a mi me costo eso la garrafa de 5 litros. Unos 14€. Lo compre mas que nada para tenerlo en casa pero luego se nos ocurrio lo de las botellitas para la boda porque nos salian muy bien de precio. Pero ahora no somos capaces de emcontrar al chico que nos lo encargo jaja asi que a buscar toca!!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2015 Sevilla
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona 14€/2litros
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2015 Sevilla
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alexandra por responder tan rápido. Ah genial! Yo he estado buscando por internet pero no encuentro mucho, yo estoy fuera y todo lo tengo q buscar por aquí. Yo soy de Sevilla. Lo mismo digo si encuentro algo..porque por ahora he encontrado 14€/litro pero no he visto si con gastos o no de envío..
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Mirare a ver si me apaño a hacerlas, que soy un poco torpe para estas cosas jeje
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compre hace poco en un bar, que conociamos al dueño y se lo encargamos a el, que un dia lo probamos y estaba muy rico. Pero al poco tiempo cerro y no hemos podido encargarle mas cantidad. Asi que con lo que tenemos llenamos solo la mitad de frascas. Tenemos que buscar otro sitio donde encargarlo a granel, limoncello o crema de orujo o algun otro licor. Si encuentro algo bien de precio te digo. Yo soy de Madrid. Cualquier cosa me mandas un mensajito y ya esta!!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2015 Sevilla
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo tb tengo esa idea como regalo para los invitados..has encontrado ya donde comprar el limoncello a granel o lo vas a hacer tu?
    Gracias
    • Responder
  • Bride
    Novia Adicta Octubre 2015 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una vez leí un debate en el que la chica ponía una pagina donde diseño de forma gratuita y sencilla sus etiquetas para los detalles (Creo que eran botecitos de vaselina, pero bueno, eran redonditas, quizás te sirvan )

    Me quedé con la página por si en algún momento lo necesitaba. Es esta https://www.jamlabelizer.com/

    Otra página que leí por el foro de etiquetas editables es esta /Templates/designed-label-templates.htm Esta no es tan directa como la anterior, pero tienes de muchos tipos, quizás encuentres una que te encaje, y luego solo sería editarla, añadiendo vuestros nombres y demás.

    Espero que te sea útil!!Smiley winking

    • Responder
  • Amparo
    Novia Curiosa Octubre 2015 Castellón
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venden papel de pegatina tamaño folio, puedes diseñarlas e imprimirlas en casa, pero tendrás que recortarlas una a una...
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en bodagrafic.es, hay botellitas y sus respectivas etiquetas, no se pueden poner imagenes pero si el texto que quieras.. suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos algo parecido pero con cerveza.

    lo que hicimos fue buscar en google imagenes de pegatinas de cerveza, y una prima mia con el photoshop nos cambio el dibujo que traia esa pegatina por el que nosotros escogimos ( una pareja de buhos) y luego lo que hicimos fue llevarlas a imprimir en papel pegatina, nos las cortaron en la misma tienda al tamaño escogido y listas para pegar en cada botella. ( la llevamos a tienda porque nos parecio mejor, pero con impresora de color y ese papel de pegatina que se vende..... lo puedes hacer en casa)

    busca por google alguna imagen que te guste de otras pegatinas de limoncello, o algun dibujo molón de limones y haz la prueba.

    no te puedo subir una foto de nuestras cervezas porque no las tengo aqui, para que vieras el resultado. nosotros tb las metimos en bolsas transparentes con un lazo. monisimas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración