Ir al contenido principal
Ana Villanueva
Súper Novia Noviembre 2016 Navarra

Ayuda falda de tul rollo rockero!!!

Ana Villanueva, el 15 de Enero de 2016 a las 01:17

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Hola chicas!!! Me estoy volviendo loca mirando faldas de tul largas. Me gustó mucho como fue Adriana Abenia a su boda. Tenía un rollo rockero increíble! Yo ya tengo mi vestido de novia pero os cuento. Nos casamos el 5 de noviembre, que cae sábado. Pero el día real de la boda es el 4 de noviembre que...
Hola chicas!!! Me estoy volviendo loca mirando faldas de tul largas. Me gustó mucho como fue Adriana Abenia a su boda. Tenía un rollo rockero increíble! Yo ya tengo mi vestido de novia pero os cuento. Nos casamos el 5 de noviembre, que cae sábado. Pero el día real de la boda es el 4 de noviembre que cae viernes. No quiero ir de novia el día 4 pero tampoco en vaqueros. Y el estilo que llevaba la Adriana Abenia en su boda me define totalmente. Soy una princesa rockera!!!No encuentro esas faldas por ningún sitio. Solo veo tutoriales de como se hacen. Me apaño bastante bien con la costura ya que desde bien pequeña mi abuela (que es profesora de corte y confección) me ha enseñado. Pero prefiero comprarla... Me podéis ayudar?? Os dejo la foto por aquí...Millones de gracias!!!

Ayuda falda de tul rollo rockero!!! - 1

41 Respuestas

• Guadalupe
    Súper Novia Marzo 2016 Jaén
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    Mira, te he encontrado estas. Si quieres darle más volumen metele un cancan o mas tul que por debajo.
    http://m.asos.com/mt/www.asos.com/es/Falda-larga-de-tul-de-Little-Mistress/boo5q/?iid=5426954&mporgp=L0xpdHRsZS1NaXN0cmVzcy9MaXR0bGUtTWlzdHJlc3MtTWF4aS1UdWxsZS1Ta2lydC9Qcm9kLw..
    • Responder
  • Ana Villanueva
    Ana Villanueva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buff la acabo de mirar... 399€ Smiley surprise tendré que mirar algo más asequible jaja a mi novio me da algo si me gasto 400€ en una falda Smiley xd
    • Responder
  • Ana Villanueva
    Ana Villanueva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo la busco también!!! Mil gracias!!!
    • Responder
  • Ana Villanueva
    Ana Villanueva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jjj pues muchísimas gracias!!! Me has ahorrado horas de costura!!! Jjj Smiley kiss
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Pontevedra
    Bhata ·
    • Denunciar
    Hola! La de Adriana Abenia, si no me equivoco, es de la firma Bgo&me, que tienen tiendas fisicas y tb online. Un abrazo.
    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii búscala en face jejeje, clsro nena para que estamos aquí para ayudarnos entre todas jejeje, ya me contarás qué te ha dicho. Un besico
    • Responder
  • Ana Villanueva
    Ana Villanueva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya he visto que tiene Facebook, le he mandado un privado. A ver si mañana ya me dice precio y tal...
    • Responder
  • Ana Villanueva
    Ana Villanueva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tiene web o algo?? Muchísimas gracias!!! Que velocidad! Si es que lo que no solucionen las chicas de bodas.net no lo soluciona nada!!!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    Ponte en contacto con esta chica *************************@*******.*** ella hace faldas de las que tú quieres Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración