Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Octubre 2021 Madrid

Ayuda futuras esposas y mamas

Vale, el 25 de Octubre de 2019 a las 22:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

hola futuras esposas,hoy vengo hablarles de un tema que me esta volviendo realmente loca y es la Cándida vaginal(se que es un tema intimo) pero ya no se que hacer y se que muchas han pasado por esto,tengo 20 años y este problema no me deja en paz,aparece cada mes despues o antes de mi mestruacion he...
Hola futuras esposas,hoy vengo hablarles de un tema que me esta volviendo realmente loca y es la Cándida vaginal(se que es un tema intimo) pero ya no se que hacer y se que muchas han pasado por esto,tengo 20 años y este problema no me deja en paz,aparece cada mes despues o antes de mi mestruacion he intentado de todoo venga, ya no se que mas hacer he leido en internet de todo y hasta lo relacionan con Vih terrible para morir, algunos dicen que es muy comun en las mujeres pero a mi me esta volviendo realmente loca, he hecho de todo necesito que alguna que haya pasado por esto me ayude, no puedo concentrarme en planificar mi boda con mi prometido, internet no me ha ayudado mucho mas que meterme cosas malas en la cabeza

35 Respuestas

  • V
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,pero busco leer casos similares y saber como solucionaron,no quiere decir que dejare de ir al ginecólogo😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pide hora con tu ginecólogo y que te pongan un tratamiento para tu caso específico. Cualquier tema de salud es lo suficientemente serio como para que busques ayuda profesional y no en internet.

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me pasaba, lo más importante es que vayas al ginecólogo, el te pondrá un tratamiento tanto para ti como para tu pareja y además si lo ve necesario unos probióticos. Yo después del tratamiento que te digo no he vuelto a tener. Además ropa interior 100% algodón, los encajes son preciosos pero hace más propensa la cándida.
    Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración