Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Octubre 2014 Valencia

Ayuda, ideas para recibir a los novios en el salón

Grauereta, el 12 de Junio de 2013 a las 09:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Buenos dias chicas , necesito vuestra ayuda. El 31 de agosto se casa mi mejor amiga y nos ha pedido a otra amiga y a mi que busquemos ideas de alguna cosita que haga luz para encenderlo cuando ellos entren en el salón. No quiere que sean bengalas ya que hace poco que se han casado sus cuñados y no quiere que sea igual. Yo habia pensado en velas de led, pero no sé si quedará muy cutre. Por favor, me podeis dar más ideas? Es que no me viene otra cosa a la cabeza.

Gracias de antemano

16 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de Octubre de 2013 a las 19:58
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad... estan super de moda, y con el resto de luces apagadas (o muy tenues) quedaría muy romántico para entrar... y si la hora de entrada coincide (por ser verano) con el atardecer yo creo que aún sería más bonito

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondría los farolillos luminosos en el suelo Smiley winking

• Responder
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uufff pos si no kiere bengalas,...yo optaria x mecheros...habeis pensado en personalizar unos mecheros??? no es necesario para todos los invitados...c hacer 50 irian bien...y en alguna empresa de rotulacion los hacen en dos dias...

• Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Agosto 2013 Acoruña
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de una amiga apagaron todas las luces, quedamos completamente a oscuras empezó a sonar la música y uno de los focos de la pista se encendió enfocando una puerta, se abre y entraron los novios al salón y los fue siguiendo hasta su mesa. Brindaron y después levantaron copas hacia invitados y se encendieron luces. Quedó precioso la piel de gallina por la música y puesta en escena.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de una amiga apagaron todas las luces, quedamos completamente a oscuras empezó a sonar la música y uno de los focos de la pista se encendió enfocando una puerta, se abre y entraron los novios al salón y los fue siguiendo hasta su mesa. Brindaron y después levantaron copas hacia invitados y se encendieron luces. Quedó precioso la piel de gallina por la música y puesta en escena.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me viene bien porque la boda es de tarde, y el convite casi todo de noche. Quedara muy chulo. Yo los compre en gachetoregalos 15 globos por 17€.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • G
    Grauereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por la ayuda, le comentaré a mi amiga todas las opciones que me vais dando y a ver lo que elige.

• Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea de los globos luminosos es super! Quedará muy bonito y super romántico.

Las luces de colores es una muy buena opción, depende de como sean los novios

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta, quedará muy elegante y romántico!!!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una idea muy chula

• Responder
  • G
    Grauereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda, no se me habia ocurrido, seguro que son mucho mas baratas que las velas de led. Gracias guapa!
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En esas barritas he pensado cuando leia el debate

• Responder
  • G
    Grauereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Susana, no los habia visto nunca.Sabes de alguna web donde se puedan comprar?

• Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Globos luminosos?? Yo los voy a poner en el jardin con helio claro. Son baratos pero hay que encenderlos de uno en uno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración