Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Febrero 2022 Málaga

Ayuda Inmunología dieta

Paloma, el 3 de Febrero de 2022 a las 20:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 3
Hola chicas!!
Me ha visto en inmunología la doctora alecsandru y me ha mandadado lo siguiente:
Desde ahoraSmiley laughieta baja en carbohidratos y gluten (www.celiacos.org) +ejercicio fisico.Metformina 850mg 1/2cp cada 12hSeidivid Ferty 4 1/dia (cena)Deltius 25.000UI 1 cp/semana - en total 4 semanas y después 1/mes hasta la TE cuando suspender. Desde la TE Deltius 10.000UI 4 gotas/dia.Isovorin 5mg/dia. Hidroxil 1cp L-X-VEn el mes de la Transferencia Embrionaria (TE): SETMantener metformina y vitaminasDexametasona 2mg/dia desde 1er dia regla hasta la TE cuando suspender. A continuación Prednisona 15mg/dia (10mg en desayuno y 5mg en comida). Vigilar la TA durante el tiempo con coricoides.Adiro 100mg/dia desde último dia regla.Clexane 40mg/dia sc (horario de la mañana) desde el último dia regla.La pregunta es si alguien más ha tomado todo esto y le ha funcionado y si la dieta realmente es necesaria hacerla muy estricta y si a alguien le ha funcionado hacerla yo hago lo que haga falta pero la verdad Esq lo paso muy mal haciendo dietas.Perdón por el tocho.He tenido fallos de implantación, un embarazo ectopico y un aborto a las 5+4 semanas.Ella dice que todo esto es por mis anticuerpos tiroideos que los tengo muy altos ya que sufrí hipertiroidismo hace unos años y esto hace que el cuerpo se inflame y además mi curva de la glucosa es un poco torpe según ella.Alguien más ha pasado por todo esto?

3 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 7 de Septiembre de 2023 a las 23:05
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevó Alecsandru y conseguí quedarme embarazada tras dos ańos y medio. También lleve un cóctel de medicación similar. Mi hijo tiene ahira 15 meses.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paloma! Yo tb he estado en tratamiento con dra Alesandru y estoy embarazada de 9 semanas. Y si te digo la verdad la dieta no la he hecho, el ejercicio si.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2022 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguien sabe mas o menos orientarme sobre lo que puedo comer y lo que no Esq hasta dentro de una semana no tengo cita con la nutricionista
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración