Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Experta Julio 2014 Murcia

Ayuda intento quedarme embarazada

Teresa, el 14 de Junio de 2016 a las 21:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola. Como explico en el titulo llevo mas de un año intentando quedarme embarazada y nada....tengo la sospecha de que lo conseguí una vez pero no resultó y a las semanas lo expulsé. El caso es que estoy cuidando la dietas he bajado ya 20 kilos y sigo en la tarea pues tengo sobrepeso@ también estoy yomandome la temperatura basal y ahora estoy liada con lo de observar el flujo pero es que no tengo ni idea de como hacerlo ni de que observar. Alguien que me pueda echar un cable???? También he probado con la maca y nada...en gin que tengo 38 años y la ilusión de mi vida es tener una princesita....al menos y veo que no lo voy a conseguir y pelas para algo privado no tengo

12 Respuestas

Última actividad por Vane, el 17 de Junio de 2016 a las 22:09
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo he ido hoy al gine y a mi me ha dado unas pastillas para mi y para mi mr jejej se llaman prenavant y es un combo vitamínico con ac folico, Omega 3 y todo no se si me funcionara o que el tratamiento es de 3 meses para prepararle el pisin al baby jejejej espero haberte sido de ayuda en cuanto a lo del moco uterino no le hagas mucho caso ya que todas las mujeres no somos igual... una amiga mía lo ha conseguido teniendo relaciones cada dos días y buscándose cosillas para no pensar en el tema y dio blanco a la primera y ahora tiene un peque de tres o cuatro meses
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero no te han hecho ningún análisis de sangre para saber tu glucosa basal, insulina, hormonas, etc.?

    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estoy tomando ácido fólico desde hace casi un año y en noviembre me han dado cita con el gine. A ver la alimentación la tengo super controlada y ya son 22 los kilos que me he quitado...pero lo de no obsesionarme....es que me da tanto miedo no poder ser mama que es un poco imposible. Si fuera más joven me lo tomaría de otra forma pero a los 38 siento que tengo muy poco tiempo para conseguirlo

    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El flujo te indica los días mas fértiles, cuando el aspecto es acuoso tipo clara de huevo, es ahí cuando estas en el periodo fértil, puesto que ese flujo ayuda a los bichines a llegar. Estas tomando ácido fólico?Paciencia....y como te han dicho, puedes ir al medico para empezar con pruebas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberías ir al médico y hacerte pruebas de fertilidad. Entre el tiempo de búsqueda, la sospecha de un aborto bioquímico, el sobrepeso y la edad, es muy factible que haya algo que impida el embarazo. Mismamente, una resistencia a la insulina (muy normal cuando se tiene sobrepeso) o un hipotiroidismo no controlado.

    • Responder
  • Maria
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevé 10 meses, los primeros que si días fértiles que si temperatura basal..... hasta que llevaba 8 meses y dije mira si quiere venir vendrá, y así pasó. Lo que si t digo que el estrés y la ansiedad por quedarte tmb cuenta (como m pasó a mí ) en las vacaciones d navidad los dos en casa y tranquilos, sin pensar en nada... y en enero ya no bajó, así que tranquila... pero d todas formas yo que tú iba al médico si hay algún problemilla mientras antes mejor. Ánimo guapa verás que todo sale fenomenal
    • Responder
  • Menuda
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Menuda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos 13 meses para que me quedara embarazada, sobre los 10 meses empezamos las pruebas y no teníamos ningún problema ninguno de los dos, por tanto a veces es suerte...probé con test de ovulación, maca, días fértiles, hacerlo muchas veces, hacerlo pocas veces...y el mes que lo hicimos 4 veces en todo el mes que yo pensaba que no habíamos tenido muchos intentos fue el que me quedé...así que con paciencia y de todas formas ves al médico para descartar posibles problemas, pero vamos que a veces como fue mi caso, aún sin tener ningún problema también nos costó conseguirlo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te aconsejo que vayas al gine. A veces tenemos problemillas q no dan casi síntomas o no tenemos nada pero la cosa tarda, y lo más importante es descartar. La media para conseguir embarazo es un año así que pasado ese plazo ya puedes plantearselo al gine para que os miren.
    A la vez también te aconsejo el debate que te dice Noviamar, en el q yo también participo. Nos apoyamos mucho entre buscadoras «veteranas», y nos ayuda a ver que no somos las únicas. Mucho ánimo, Teresa! Esto puede ser un camino largo pero el bollito nos recompensará la espera.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ante todo decirte q no te obsesiones!se q es facil decirlo pero es la verda.Yo me quede embarazada y tuve un aborto diferido y ya me obsesione, tenia 37 años y tidos los meses que si zumo de pimelo que los dias fertiles.....y Me decian no te obseiones y claro yo contestaba q facil es decirlo...pues bien ya con 38 y justo un año desde el aborto dice q sea lo q tenga q ser ya pasaba de flujos de dias fértiles y demás, nos fuimos de vacas y cuando volvimos estaba embarazada! Con 39 años tuve a mi princesa que ahora tiene 4mesecitos.Es por eso que te digo q disfruteis tu pareja y tuque la mente es muy mala.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al club de las que hemos sobrepasado el año buscando, y nada! Como te han dicho ve al medico, ya es hora de hacer pruebas. En mi caso, tanto mi MR como yo tenemos "problemas" y nos han mandado a reproduccion asistida. Pero eso ha sido despues de un año buscando. Ve al medico ya, que el camino puede ser largo. Animo!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tere, si llevas ya un año ve al medico,

    Quizas tengas alguna hormona alta, o algo que se pueda corregir rapido

    Tamb te pueden mandar algo para cuadrar las ovulaciones...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración