Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ninatxu
Súper Novia Agosto 2015 Toledo

Ayuda interpretacion temperatura basal

Ninatxu, el 19 de Junio de 2017 a las 09:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola buscadorqs, os escribo buscando ayuda so re la interpretación de mi gráfica, estoy a 6 dias de mi fnw..en la FL doy mas vueltas de lo normal a todo..y me gustaria ai pudiera contar con vuestra ayuda para i terpretar mi grafica, sobre todo la bajada que he tenido en la FL y su posterior incremento. Alguna voluntaria?Se q no debo guiarme mucho x esto....ya me he llevado berinches x bajadas subidas y demas xo en este punto agradeceria la ayuda. Gracias y suerge¡¡

Ayuda interpretacion temperatura basal - 1

13 Respuestas

Última actividad por Luna, el 29 de Marzo de 2019 a las 09:19
  • L
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, no se si alguna seguís en este debate, pero si es así me ayudaríais mucho! es el primer mes que registro temperaturas, creía que habia ovulado el día 25 de marzo (así lo marcaba la app) pero al registrar la temperatura de hoy, se ha adelantado al viernes.. ¿sabeis interpretarlo? ¿No creeis que fue el lunes? Millones de gracias!

    graficaAyuda interpretacion temperatura basal 1


    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira también la uso me marca el día 9, los test de ovulación me salió positivo el día 8 pero mi fallo fue en no hacerme más...

    Ayuda interpretacion temperatura basal - 1
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Personalmente, no me fío mucho de esta web. Usaba Fertility Friend y ésta, y dónde FF me marcaba ovulación, esta no, así que dejé de usarla. No sé por qué, a veces no me la marcaba y/o me la marcaba en días diferentes a FF... Y según lo que has colgado, no habrías ovulado todavía... Has probado la de Fertility Friend?

    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandy mil gracias¡¡ me la tomo todos los dias a la misma hora xo no todos lo dias lo meto en la app. Nunca habia tenidp una bajada tan acusada... efectivamente hoy baja..otros meses empieza a bajarme 3 o 4 dias antes de la warry. Veremos...estoy como un flan xq ya van muchos intentos..vosotras como vais?? Gracias¡¡
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero de todo gracias¡¡ me la tomo siempre a la misma hora...solo q no siempre lo meto en la app en ese justo momento, emtonces es por eso, pero lo hago diligentemente siempre a laa 7 de la mañana. Si es antes o despuew tomo esas referencias de sumarle o reatarle las decimas. Dormir dormir ahora con el calor duermo regular xo bueno¡¡ voy bajando gradual normalmente, hasta q llega la warry. Aunque mis graficas suelen ser bruscas. Otros meses no he tenido esa bajada tan grande y tsn acusada, y nunca ha bajado la raya roja de control. Gracias por el feedback y por ayudarme¡¡
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los to son más fiables que la temperatura, porque esta puede variar por más cosas... Yo aunque me dé positivo me suelo hacer otro to al día siguiente y según lo marcado que esté incluso dos día después por si acaso. Lo de la doble ovulación y con día de diferencia es algo muy poso habitual, así que no es imposible, pero es más factible que alguna cosa haya influido en tu tempe ese día.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por las dos bajadas el día 9 y 12 de temperatura, la de 9 no se me confirma porque no he tenido 3 días de subida
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no veo nada en la gráfica que indique doble ovulación, pero por poder... ¿por qué crees eso?

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero puede que haya tenido doble ovulación?
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Según el to parece que has ovulado el viernes 9, pero la apliación no te lo marca porque la tempe no sube 3 días seguidos y porque esta Web no tiene en cuenta los to, el flujo ni nada más.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como veis mi gráfica?? Siempre me la tomo a la misma hora y oral, lo que no se es porque no me marca ovulación, puede ser doble ovulación??

    Ayuda interpretacion temperatura basal - 1
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con Olgae. La gráfica está un poco "loca" pero también veo que hay muchos círculos blancos, y eso restaría algo de fiabilidad... No sé con qué rigurosidad la tomas, pero hay un debate llamado "Decálogo de gráficas de temperatura basal" en el que explica bien cómo tomársela y ajustarla (lo que te comenta Olgae del +/- 0,1).

    Igualmente, así a bote pronto una bajada puede ser señal de implantación, pero no tiene por qué (no todas la tienen). Yo personalmente sí la tuve, pero no me bajó más allá de la línea horizontal roja (la tengo colgada en las fotos de mi perfil). Pero ya te digo, cada chica es un mundo.

    En cualquier caso, hoy estarías a 8DPO, con lo cual es pronto para atrevernos a predecir algo (no sé si en tu caso la temperatura te baja de golpe cuando te toca la warry, o te baja progresivamente), porque hoy vemos una pequeña bajada...

    No queda más remedio que esperar y ver cómo evoluciona... Mucha suerte!!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde te tomas la temperatura? Pq da la sensación d termómetro mal puesto...Veo q hay ademas varias temperaturas con circulo blanco... Eso tb influye con variabilidad ya q el FF detecta que no estan en la misma hora (o si has apuntado variables q influyen como dormir mal). Si es por horas, se pueden corregir si no hay diferencia d mas d 2 horas d la hora habitual. Si la temperatura la tomas 1 hora despues d lo normal, se resta 0,1 si es al revés se suma. Si son 2 horas, pues 0,2.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración