Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Octubre 2014 Sevilla

Ayuda!!!ke moneda es mejor llevar a punta cana,euros o dolares??

Maria, el 1 de Octubre de 2014 a las 00:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Ola chicas estoy echa un lio,xke salimos el martes ke viene acia punta cana y no sabemos si llevarnos euros o cambiar en madrid el dia ke lleguemos alli a dolares.xke en nuestro pueblo no nos cambian ya,dicen ke tarda de un semana a 10 dias.ke me recomendais?

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Octubre de 2014 a las 00:26
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!!!! Llevare en efectivo en euro y.dolares,me enterare bien de como va el tema de la diferencia y aver como sale.todoo jejeje
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos de vacaciones hace 5 años y nos aconsejaron dolares que al cambio estan mejor.
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO te recomiendo dolares cariño

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes dudas mas concretas pregúntame, te dire todo lo k kieras
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido 2 veces, el dólar esta mas barato k el euro osea k paga las tasas en dólares, cuando fui eran 30 dólares en total, 10 de entrada y 20 de salida ( o a la inversa, no me acuerdo), no lleves billetes de 100 dólares pk no los podrás cambiar en casi ningun sitio, lleva todo de 20 y menos. Las excursiones las pague con la visa.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las tasas llevatelo en euros que si lo das en dolares redondean y pagas de mas. Para el resto de cosas yo lleve dolares aunque mucha gente fue con euros y sin problema. Lo unico es que nosotros calculamos mal y nos quedamos sin efectivo y el cajero del hotel solo daba pesos dominicanos (en el hotel luego te lo podian cambiar, aunque habia comision), asi que aprendimos a manejarnos tambien en pesos jiji
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh jiji y las tasas de riviera maya son 55€ por persona y sólo cogen euros o pesos (1200 pesos mexicanos, creo) , pero vamos salia mucho mejor los euros...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh puedes cambiar en el aeropuerto o en el.mismo hotel, o incluso en.alguna casa.de cambio de allí....
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos venido de riviera maya en agosto y llevamos € para las tasas y dólares para gastarnos allí , pocos la verdad pensando que no cobran cuando sacas del cajero, grave error ....te cobran mínimo 3€ cada vez que saques.....así que si os quedáis sin dinero sacar más de lo que tengáis pensado pa por si.... Y yo llevaría pesos mexicanos, todo lo que compramos lo hicimos en pesos....10 pesos son aproximadamente 0,60 céntimo s€, vamos la tabla del.6 jijiji las excursiones si que las pagamos con tarjeta sale mejor aunque to creo que es mejor ir de por libre..... Si volveríamos no las cogeriamos , las haríamos por libre.
    Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda ya sabes..... Smiley smile
    • Responder
  • Supermujer
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Supermujer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos dólares..nos lo han recomendado para souvenirs y poco más pq vamos a todo incluido. En cambio las excursiones q las paguemos con visa pq en el cambio de moneda salimos ganabdo. De todas formas llévate 200€ en efectivo para las tasas de entrada y salida q te las piden en € y efectivo...no se, me lo a recomendado así mi primo q a ido 4 veces..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración