Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Habitual Octubre 2017 Valencia

Ayuda kit colecho

Esther, el 9 de Enero de 2020 a las 19:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas, ayer estuvimos mirando ya la mayoría de cosas q nos hacen falta para hacer la lista de nacimiento y fuimos a dulcebebé y de las cunas elegimos una de micuna y la vamos a hacer colecho y el kit que nos ofrecieron allí son 90€ que ni me enseñó cómo era ni nada... Mi duda es, cualquier kit sirve para cualquier cuna? Porque he visto kits de colecho que llevan varias cosas x 30€ menos y si me sirven, todo lo q pueda ahorrar bienvenido sea!

6 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 9 de Enero de 2020 a las 22:39
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una cuna de la marca Micuna, lleva puesta en colecho casi 5 años y en dos casas dist8ntas, no tengo ningún pack, simplemente la he dejado encajonada entre mi mesita de noche y la cama. Mi hija, que va a cumplir 4 años, ha dormido ahí desde que nació y el mayor estuvo poco porque dormía en medio de nosotros.


    Este es el día que la monté, la tengo igual solo que son los adornos jeje.

    Ayuda kit colecho 1


    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji, ahora que releo el mensaje entendí minicuna en lugar de micuna que será la marca, por eso te dije lo de la grande.
    Las de ikea se pueden montar con o sin lateral pero si se lo pones no se baja cierto.
    Yo es que llevo 36 meses dando pecho 2 en tamdem, jajaja así que el lateral está embalado tal cual vino 🤭. La mayor paso de la cuna a su cama grande en su habitación.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nuestra idea es poner cuna directamente, no vamos a utilizar minicuna. Lo q pasa es que he estado mirando en ikea las cunas que hay pero todas son fijas, no llevan ninguna el lateral "bajable", porque mi idea es hacer colecho mientras tenga que darle pecho por la noche y luego ya ponerle el lateral y que se pueda bajar. Llevo un lio mental...
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo, si me permites te doy un par de ideas. Si tienes pensado hacer colecho creo que le sacaras más provecho a cuna normal que a minicuna, yo tengo la Sundvik de ikea sin el lateral, tiene ya 3 años y la está usando ahora la pequeña de 2 meses y sigue nueva.
    Respecto a los kits hay un montón de ideas para hacerlo casero. ¿Qué tipo de cama tienes? Si tiene patas con un par de bridas de plástico sujetas las patas de la cuna a las de tu cama y listo, si es canapé te puedo enseñar como lo tengo que es un apaño que vi por Internet y va genial. Para el hueco de colchón y cuna me cortaron una barra de goma espuma del grosor del colchón y justo la medida del hueco y ya lo tienes. Más barato imposible 😆
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al kit a lo que me refiero es al pack completo que lleva las tiras para enganchar la cuna a la cama, la balda que se pone entre los 2 somieres y el añadido de colchón para poner entre la cuna y la cama y que no haya hueco
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo un colecho de Chicco (next to me). Pero a qué te refieres con kit?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración