Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatima
Novia Experta Junio 2019 Madrid

Ayuda! Libro de familia en Madrid

Fatima, el 7 de Marzo de 2022 a las 15:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Hola chicas!

Se supone que ya no se expiden libros de familia físicos y tampoco te los modifican desde el 27 de septiembre. Se supone que son digitales.

¿Alguna sabe cómo hay que hacer para sacar el libro digital? Queremos viajar con el peque a finales de mes y nos piden el libro de familia pero no encontramos la opción de sacarlo a pesar de tener certificado digital y todo.

Nos veo teniendo que ir a Pradillo.....

¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!


3 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 21 de Marzo de 2022 a las 16:25
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Muchas gracias por tuis respuestas Smiley heart

    Escribí a otro correo que encontré específico de libro de familia. Me respondieron una primera vez con un mensaje automático y tras responderles con mi duda me han dicho que para cualquier trámite que se solicitase el libro de familia, ahora se puede presentar el certificado literal del registro civil por nacimiento.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    R cma drid.insc rinacim iento @m adrid .org
    Quita los espacios.....
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe he mirado por encima y no hay nada.... Seguro q es pq no estara disponible aun....
    Mi niño nacio el año pasado y, hicimos la inversion del orden de los apellidos y como era muy liosa la info q encontre mande un mail a BUZON REGISTRO CIVIL UNICO INSCRIPCION NACIMIENTOS <********.****************@******.***> y me contestaron en unos dias con como hacerlo, prueba a ver....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración