Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Ayuda: microdermoabrasión

Betty, el 9 de Mayo de 2013 a las 10:04 Publicado en el Grupo Madrid 0 13

Hola! Me gustaría hacerme un tratamiento de microdermoabrasión, pero no tengo ni idea de dónde ir. ¿Lo habéis hecho alguna? ¿Dónde? Es que me da miedo ir a la primera esteticista que encuentre y que no me lo hagan bien... (estoy un poco sensibilizada después de la horrorosa primera prueba de maquillaje).

Gracias por adelantado por vuestra ayuda!

13 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 13 de Mayo de 2013 a las 23:48
  • Teresa
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la dermoabrasion quimica ( de una sola sesion y que se hace un medico)es una sola sesion.la dermo con punta de diamante(que es la que hago yo) son 5 sesiones donde se obtendria el mejor resultado de la piel en su estado natural(sin inyecciones,etc...)las sesiones se hacen cada 15 dias pero hay quien se va haciendo de vez en cuando y hace el tratamiento seguido mas cerca de la ocasion.te digo lo mismo,que sin verte la piel no se que decirte.seria cuestion de mirar tus marcas como estan y ver si un tto. asi es suficiente o te tuvieras que hacer algo mas..."agresivo"en algun centro medico

    para trabajar marcas ya te digo que las 5 sesiones seguro

    podemos mirarlo,que hay tiempo de sobra

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información! Te respondo luego por mensaje privado Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas sesiones hay q hacerse para que de resultado??? Yo me caso dentro de un año pero estoy preocupada pq tengo marcas de espinillas y los poros muy abiertos y se me matan con el maquillaje. También funciona para eso???me interesaría información teresa ya que vivo en madrid. Gracias.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es algo mas profundo que la limpieza de cutis.es mas tratamiento.cuesta 49 la sesion suelta y bono de 5 seseiones 199(que se puede compartir).teneis la opcion de haceros una sesion de prueba gratis.no esta mal!jeje.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no se que decirte sin verte la piel....no salen granos y quita o disimula bastante las marcas de granitos ya pasados.yo tb soy de piel sensible y me la hago sin problema.despues del tratamiento se aplica una mascarilla para pieles sensibles y aloe para regenerar.no se hasta que punto eres sensible....y no seria recomendable si tienes cuperosis o si la piel es extremadamente sensible

    yo trabajo en madrid y alrededores(mi empresa da el servicio de maquinaria estetica a otras empresas)y estoy trabajando en mostoles,alcala de henares,torrejon de ardoz,las rozas,pinto,y la central de la empresa esta en la calle alcalá de madrid.trabajo como 2 dias al mes en cada zona.no se si t viene bien alguno t paso el contacto y te miro la piel y te digo algo mas.

    otra cosa.con este tipo de tratamientos no puedes tomar el sol ni rayos uva durante al menos 15 dias despues de realizarlo

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!dónde trabajas? yo tb estaría interesada? es como una limpieza de cutis más profunda? q precio tiene?

    graciass!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡De Madrid! Tengo la piel muy problemática, sensible, a veces con granitos... ¿me irá bien? ¿quedan marcas o salen granitos después?

    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola claudia.yo trabajo dermoabrasion cn punta d diamante.queda genial y se lo hago mucho a novias.es mas suave q la dermo quimica.
    de donde eres?puedo regalarte una d prueba.:-)
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, es que todas las personas a las que pregunto me lo recomiendan!

    Alguna recomendación más, chicas??

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo hice pero meses antes de la boda, no recuerdo el nombre de la clinica de estetica, me dejo la piel genial

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no es indiscrección, qué tratamientos hiciste? fueron para prepararte para tu boda?

    Preguntaré en Hedonai, a ver qué me recomiendan

    Gracias por tu respuesta!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración