Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Febrero 2019 Asturias

Ayuda minicuna chicco Next2me magic

María, el 21 de Noviembre de 2019 a las 19:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Buenas tardes a tod@s, quería haceros una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme, alguien que tenga o alla tenido la minicuna chicco next2me magic con canape y colchón alto en cama matrimonial. ¿¿Que opináis de esta minicuna respecto a la jane babyside??
Gracias por adelantado.

2 Respuestas

Última actividad por Nay, el 22 de Noviembre de 2019 a las 04:25
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos queda un poco baja al máximo, con el canapé y el colchón grueso y la barra entorpece bastante, al meter al niño después de las tomas se despierta, total que hemos optado por el colecho directamente. Mi hermana tiene la anterior, que se baja el lateral y esta semana justo se la he pedido a ver si nos va mejor! En mi caso no nos ha ido muy bien!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Nosotros la tenemos y estamos encantados!!! Tiene hasta 11 niveles de altura y a nosotros nos más que sobran lo tenemos en el 5! A mi en particular, me gusta más esta magic por el tema de la barra y que no lleva cremallera para bajar el lado. Además está se puede mecer y las patas no van desde el centro. Pero no te sé decir la jane !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración