¡Buenas noches novias!
En dos meses bajamos a Valencia (por fin, tengo ganas de bajar ya a España jeje) y quiero concretar citas con wedding planners. Por ahora, yo tengo la ilusión de hacer muchas cosas de decoración (como los carteles de bienvenida y el seating plan) porque he diseñado las invitaciones y quiero hacerlo todo a juego. El problema está que en dónde vamos a hacer la boda nos han dicho que tenemos que contratar a alguien que nos coloque todo eso el día de la boda o alguien de confianza. Alguien de confianza estaría bien, pero es una boda de mañana y los que son de confianza los invito a la boda, creo que es mucho marrón hacerles ir a primera hora al sitio de la boda a colocarlo todo (además no creo que se haga en un periquete). Entonces mi pregunta es:
Si contrato una wedding planner/decorador (porque aun así me faltarían algunas cosas como flores o detalles que ahí ya no me da la vida a mi para hacerlo) ¿entran en sus funciones eso? Si la respuesta es que sí, ¡porfa recomendaciones!
Tengo algunos decoradores fichados (por recomendación de mi comercial del sitio de la boda), pero hasta que no sepa fechas exactas para ir a Valencia, no puedo pedirles citas para ir a sus oficinas y que nos enseñen sus trabajos y nos presupuesten. mil gracias a tod@s!!