Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Ayuda Next to me Chicco

Blondie18, el 25 de Octubre de 2019 a las 14:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Buenas chicas!!! Alguna mami con la minicuna next to me magic de Chicco ?? Me surge la duda de si lavar las telas que vienen, donde estaría el peque! Lo habéis hecho? Cómo?
Muchas gracias!!!! 😘

7 Respuestas

Última actividad por Blondie18, el 26 de Octubre de 2019 a las 11:56
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias por la respuesta! Y la metiste en la bañera con un poco de jabón de norit o así y frotaste un poco, o como?? Luego no se apelmaza, verdad??
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo es la que tenía para mi peque. En los 5 meses aprox que la usó mi peque la lavé 3 veces, la primera vez, a mitad uso y para guardarla limpita. Y la lavé en la bañera sin ningún problema, la dejé un poco escurrir y luego la tendí, se seca enseguida.
    Respecto al edredón yo no lo gasté, mi peque durmió con saco, y con el pijama o body y saco es más que suficiente, según el clima de tu ciudad compras el saco con más tog o menos. Además los edredones y mantas no se recomiendan en menores de 6 meses por riesgo de asfixia, entonces sinceramente no entiendo porque lo regalan, cuando encima lo pone en sus instrucciones...
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que bueno! Me puedes mandar el enlace?! Porque me estoy volviendo loca por las medidas 😂 las típicas bajeras de Zara home no le valen?? Porque me han dado un montón! Voy a probar a ver! Supongo que luego la sensación térmica y eso de cada bebé es un mundo!!
    • Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo muy finito. Viene con funda de almohada, de edredón y bajera. Las bajeras y protectores los he comprado por Amazon unos 5€ y luego un protector más caro también por Amazon. Tengo un par de sacos por si acaso. Me ha dicho la matrona q eso se ve una vez este el bebé.. Si tiene frío o calor pero no sé, me sigue pareciendo fino
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he estado mirando y pone que solo lavar a mano y pufff....
    el edredón es fino?? A mi aún no me ha llegado! Intentaron ver si colaba el no darme el pack de regalo! Así que hasta la semana que viene nada!
    Nosotros por si acaso hemos comprado unos sacos del kiabi, porque no sabemos cómo le vamos a tapar para dormir.Y has encontrado protector de la medida???
    • Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las voy a lavar. Tengo dudas con el edredón, me parece muy fino para el invierno
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún consejo??? 🙏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración