Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Mayo 2016 Sevilla

Ayuda! no encuentro mi fe de bautismo

Rebeca, el 23 de Junio de 2015 a las 15:20 Publicado en el Grupo Sevilla 0 6
Hola!
Mi problema es que la semana que viene me confirmo y necesitaba entregar una fe de bautismo ya que no me bauticé en el pueblo de donde soy.
A mi me bautizaron en el antiguo hospital militar de sevilla, porque en ese mimento mi padre hacia la mili.
Y el problema es que ese hospital lleva 10 años cerrado y no tengo ni idea por donde buscar mi registro de bautismo, ni donde preguntar.
Hay alguien aquí que le haya pasado lo mismo o haya sido bautizado allí?
O alguien sabe donde puedo ir?
El año que viene para la boda también lo necesitaré, así que a ver si tengo suerte y lo encuentro.

Gracias,

6 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 24 de Junio de 2015 a las 11:01
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final del arzobispado me han mandado aquí, a la dirección que me diste.
    Por lo visto este archivo pertenece a diaper, archivos eclesiásticos del ejército.
    He llamado al telefono que me dieron y un hombre muy amable me la enviará por correo y me va hacer el favor de mandarmela por fax para poder llevarla a la iglesia a tiempo.
    Gracias a todas por la ayuda.
    • Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Mañana me pondré a llamar a todos sitios a ver si doy con ella, voy a empezar en el arzobispado de sevilla que es lo que me ha dicho el cura, y sino probaré con la militancia
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2015 Zaragoza
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si hay suerte ahora!!!

Ayuda! no encuentro mi fe de bautismo - 1
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2015 Zaragoza
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero ayudarte...Hoy tienes que escribir y te contestarán en breves. Un besico y suerte
    • Responder
  • ROSANA
    Novia Principiante Agosto 2015 Burgos
    ROSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el archivo General del Arzobispado de Sevilla a ver si tienes suerte!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el obispado. Sabes la fecha del bautismo? Puede ser complicado pero no imposible. No lo dejes estar q puede tardar en llegarte.
    Aunq el hospital esté cerrado, los datos d bautismo seguro q lo pasaron a alguna parroquia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración