Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona

Ayuda😅 no se donde vestirme el día de la boda.

Patricia, el 16 de Noviembre de 2021 a las 12:58 Publicado en el Grupo Barcelona 0 4
Hola, soy de Barcelona y me caso en sant fost. Mi chica se vestirá allí en la masia y yo tenia pensando en principio algún hotel cercano. Pero no se si te dejan hacer fotos en todos los hoteles y no encuentro Hotel aquí en Barcelona que me encante 100%.
También he pensado la opción de alquiler alguna casa cercana pero no encuentro nada por esa zona. Si me pudierais ayudar.
Mil gracias a tod@s💖💖💖💖💖💖💖

4 Respuestas

Última actividad por Lll, el 24 de Noviembre de 2021 a las 17:58
  • Lll
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Lll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también buscaré hotel para uno de los dos, y mi idea es jugar con la baza de que me caso bla bla bla… pero la idea es que nos dejen entrar por la mañana pronto, y que nos dejen salir más tarde el día siguiente.
    Si no nos dejan la única opción será coger dos noches. Si encuentro algo te aviso. Nosotros nos casamos en Sant Vicenç, buscaré por la zona del Maresme.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto los banquetes y hoteles del portal por si quieres seguir viendo opciones 😎

    Los 24 mejores banquetes para boda en Barcelona

    Los 24 mejores hoteles para boda en Barcelona

    También puedes comentar el tema de las fotos en los hoteles de la zona 😍

    ¿Tienes listo tu look?

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, podrías mirar hoteles en Sant Fost y preguntar si te dejan hacer fotos. Tengo entendido que hay algún hotel 😊.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tamben estoy en busca y captura de un hotel, lo que estoy haciendo es avasallar a los hoteles que me gustan con preguntas que para mi son fundamentales:
    - el poder entrar pronto (tipo 10 u 11 por el tema de la peluquera)
    - poder salir tarde- que pueda venir el fotografo- que las damas de honor puedan arreglarse conmigoA parte de la suite para mi también cogeremos 2 o 3 habitaciones para las damas que quieran y para mi madre que esa noche dormirà con mis hijos en otra habitación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración