Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Expectante
Novia Adicta Julio 2014 Alicante

Ayuda!! opiniones sobre funda de verano bambú bugaboo

Expectante, el 21 de Noviembre de 2016 a las 20:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola!!
Tengo una duda a ver si alguna me puede ayudar. He comprado un bugaboo camaleón. Estaba encantada con la compra, y pensaba comprar la funda de verano para el cochecito. Una que ser hecha de bambú, me la aconsejaron en el corte inglés. Yo vivo en República dominicana y allí hace mucho calor y mucha humedad. Hoy me han dichi que los niños sudan una barbaridad con esa funda en verano. Alguien puede ayudarme? Alguien la tiene y la ha usado? Ayuda Plus!!

4 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Noviembre de 2016 a las 13:17
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Yo no he dicho eso. No sudan un montón. La misma colchoneta absorbe el sudor. Primero compré la rosa y como me gustó compré también la marfil. Yo me refiero que si estamos a 40 grados pues hace calor y punto, no es magia. El niño suda. Pero yo estoy muy contenta.
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es la colchoneta, yo ya no sé qué hacer... lo tenía clarísimo pero si me dicen que los pobrecillos sudan un montón....
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando decis funda entiendo q es la colchoneta de verano q va en la silla no?yo tb pensaba comprarla xa el verano...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2, en rosa y marfil. A mi me gusta mucho, es muy cómoda y mullidita. Respecto al calor, si es verdad que absorbe el sudor, pero si estamos a 40 grados, pues va a sudar igual, ahí no hay nada que hacer. Yo vivo en Valencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración