Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nani
Novia Adicta Julio 2020 Madrid

Ayuda !! Papeleos...

Nani, el 2 de Diciembre de 2019 a las 07:52 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Buenos días! Como bien dice el título... vaya marrón!!!

Os cuento un poquito igual alguna ha pasado por lo mismo y puede echarme una manita...
Resulta que nos queremos ir de viaje de novios a NY y Rivera Maya.. Cuando voy y encuentro el oferton de mi vida empiezan los problemas...No he nacido en España, por lo cual no tengo nacionalidad española ( no la he pedido porque jamás me ha echo falta y me he visto ante un problema asi), mi país no entra en la lista de los países que pueden viajar con el ESTA.. Por lo cual necesito un visado especial el B1 .. pero para pedirlo lógicamente pasaporte..echo un ojo y el mio esta caducado.. llamo para pedir cita en la embajada y me dan para 8 de enero y me dicen que hay que esperar unos 2-3 meses para que llegue... no se como hacerlo.. no quiero quedarme sin cumplir este sueño de viaje ...A alguna le ha pasado algo así??? Perdonar por el tostón de verdad!!! Mil gracias por leerme

11 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 3 de Diciembre de 2019 a las 14:27
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí recuerdo un caso de una española que le denegaron el ESTA, trató de conseguir el visado ya que estaba segura que era un error, y no lo consiguió. Perdió los billetes y tuvo que buscar otro viaje. Sólo vosotros podéis decidir si corréis el riesgo o no.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Te aconsejo que lo hables con tu pareja para saber qué decisión tomar Smiley smile

    También puedes preguntar a las parejas de estos debates:

    Nueva York y riviera Maya!!

    Nueva York y Rivera Maya

    ¿Cuántos días teníais pensado estar en cada destino?

    ¡Feliz martes guapa y espero que podáis solucionarlo!

    • Responder
  • Nani
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he ido a informarme y me han comentado que los plazos que están dando primero para entrevista son de 2 a 3 semanas y que se puede hacer por urgencia si ellos consideren y después 4 5 días para mandarte el visado ... no se si arriesgarme o no...
    • Responder
  • Nani
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre 3 meses no está mal...El problema es que yo puedo jugarmela pero y si me lo rechazan...
    • Responder
  • Nani
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya entiendo que si...pero x lo menos preguntar si hay algún a manera más rápida o no se...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La embajada de EEUU ni va a hacer ni puede hacer nada mientras no tengas tu pasaporte. Mejor ve a tu embajada por si pueden acelerar el proceso.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, Yo soy de Colombia, y la visa a Estados Unidos la obtuve en 3 meses más o menos. Cuando pedí la cita me la dieron más o menos para el mes siguiente, y luego de la cita y entrevista (a los colombianos nos hacen entrevista, a las personas de Bulgaria pues no sé) me devolvieron el pasaporte con la visa aprobada al mes y medio. Entonces después de que tengas el pasaporte tienes que calcular más o menos ese tiempo. Quizás alcances a tener todo a tiempo para tu viaje.
    • Responder
  • Nani
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Bulgaria
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta: qué nacionalidad tienes tú??
    • Responder
  • Nani
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pena... voy a acercarme hoy a la embajada de Estados Unidos para ver si puedo hacer algo... que imagino que no...pero que no me quede con la cosa de no haberlo intentado...
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siiii !!! No eres la única en esa situación, Yo también soy extranjera y he tenido que dejar de ir con mi chico a algunos lugares del mundo para no tener que tramitar visados ya que generalmente son trámites que tardan demasiado.
    Además tienes que calcular que si el pasaporte te llega en febrero o marzo, sólo a partir de esa fecha es que puedes pedir la cita para tramitar el visado a Estados Unidos, y ese trámite también lleva su tiempo, y la respuesta puede ser SI o NO.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración