Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocada
Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña

Ayuda para detalles tipicos canarios

Rocada, el 16 de Octubre de 2014 a las 22:14 Publicado en el Grupo Tenerife 0 8

Hola a todos!

Me caso en el 2016 con mi novio, de Tenerife. El asunto es que para los detalles a los invitados quiero dar algo tipico de mi tierra (Galicia) y algo tipico canario, pero solo se me ocurre las botellitas de ron miel, alguien me puede dar alguna idea mas? Ya que a mi novio no se le ocurre nada.. Muchas gracias!!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 22 de Agosto de 2015 a las 11:11
  • Graciela
    Novia Curiosa Octubre 2015 Tenerife
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo me caso con un italiano en Tenerife en dos meses (yo soy tinerfeña) y como regalo daremos unos tarritos de crema de leche y gofio. Lo puedes conseguir en Pastelería Díaz en Tenerife es como una nocilla pero de gofio en lugar de chocolate y con las tostadas está muy bueno. Además más canario que el gofio....

    Suerte!!

    • Responder
  • Rocada
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Rocada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por todas las aportaciones chicas. Después de darle vueltas con mi chico y valorar todos vuestros comentarios creo que finalmente haremos cajitas tipo pack con tarros (100 gr. apróx.) de cosas típicas canarias y gallegas. He pensado en poner tarros de mojo picón y mermelada de higos como productos típicos de Canarias y tarros de miel y mermelada de mora como típicos gallegos, así los invitados se llevan algo típico de cada sitio.

    Muchas gracias de nuevo!!!!

    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner mojo picón, gofio revuelto o pelotas de gofio, licor de caña parra (es tipiquísimo), almogrote gomero, Ñame, tortas chasneras... son cosas de comer muy típicas de aquí Smiley smile
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga que se casó en la Península repartió piñas tropicales pequeñitas de El Hierro a todos los invitados. Las consiguió en la cooperativa de Frontera, donde también se pilló los vinos para el coctel y el menú.
    • Responder
  • Rocada
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Rocada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Eugenia, me acabas de dar una muy buena idea Smiley smile así da gusto Smiley winking

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Marzo 2015 Tenerife
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una cajita de novios se le colocan galletas gomeras mojo almogrotes botellitas chiquitas de areucas mini muñequitas con traje típicas d esas artesanales...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Tenerife
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarritos de mojo jejejeje. Pillas unos tarritos pequeños y mojo ya hecho que venden en centros comerciales que duran mas y no estan nada mal y ya esta. Mas canario que eso...jejejejeje
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi me pasa lo mismo, yo soy de Gran Canaria y mi novio es de Francia y también pensamos en las botellitas de ron miel. Otra opción son los puros de La Palma.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración