Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja

ayuda Parejitas!!!🙏 ¿video de boda si o No?

Adrián, el 4 de Enero de 2023 a las 14:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 163

A ver chicos tenemos una primera crisis sobre la boda entre nosotros jejeje Yo pienso que contratar el vídeo es algo muy bonito y que el día de mañana será la única manera de poder rememorar esos momentos en vivo de nuestro día pero mi chica en cambio es más reticente y dice que es muy caro mil y...
A ver chicos tenemos una primera crisis sobre la boda entre nosotros jejeje Yo pienso que contratar el vídeo es algo muy bonito y que el día de mañana será la única manera de poder rememorar esos momentos en vivo de nuestro día pero mi chica en cambio es más reticente y dice que es muy caro mil y pico euros para para un vídeo de 30-45 minutos… y más teniendo ya fotógrafo. ¿Vosotros que opináis?¿ Nos ayudáis?😘😘😍

163 Respuestas

• Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es caro, pero pienso que vale la pena, en las fotos no siempre se puede plasmar tanto como se puede ver en un vídeo☺️
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vídeos de móvil está bien para escapar pero yo estoy deseando ya que me llegue el video que contraté. No es lo mismo Vídeos de móvil con una calidad normal y grabados desde mesas alejadas, Vídeos cortados a medio baile etc. Que uno realizado por un tío que se dedica a ello. Un saludo!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo en que es caro… y que normalmente te hacen un vídeo de media hora como mucho pero… es un día especial y, si se puede pagar, creo que merece la pena invertir en ello. Nosotros si hemos cogido vídeo.

Preferimos ahorrar de otras cosas menos importantes (por ejemplo, íbamos a contratar un servicio de decoración pero por el precio que nos pedían hemos prescindido de ello y lo haremos nosotros ya que la decoración creemos que es de lo menos importante de la boda).
    Es una decisión muy personal, pero dinos lo podéis permitir yo lo cogería, el dinero se recupera pero el tener grabado ese momento no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración