Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Julio 2017 Pontevedra

Ayuda peluqueria en vigo

Cristina, el 15 de Mayo de 2017 a las 15:24 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 9
Chicas alguna conoce alguna peluquería en vigo o alrededores que tenga un precio razonable......???es que creo que me quieren tomar vamos.....300 euros mínimo en las que he preguntado......😨😨😨😨

9 Respuestas

Última actividad por Pauli, el 10 de Junio de 2017 a las 21:09
  • Pauli
    Novia Adicta Marzo 2016 Pontevedra
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Yo te recomiendo Mangata Peluqueria! La chica tiene la pelu en baiona pero se desplaza para bodas. Es genial y económica! Espero haberte ayudado, un saludo!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Smiley smile

    Aquí tienes la lista de proveedores de tu zona. Si quieres encontrar alguno que se ajuste a lo que necesitas puedes mandar una solicitud de presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

    Belleza Novias Pontevedra

    Promociones para Belleza Novias Pontevedra

    También te paso algunos debates del grupo de Pontevedra para que puedas tener más información Smiley laugh

    Peluquería en domimgo

    Peluqueria

    Peluqueria

    Peluquería y maquillaje a domicilio

    ¿Ya tienes pensado qué tipo de peinado te gustaría llevar?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2017 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,Mi peluquera es Leticia Barreiro, está en Valladares, pero me hace un precio muy bueno por maquillaje y peinado. Con decirte que mis damas van a ir tb allí... Lo malo es que hay que desplazarse hasta Valladares...pero bueno no pasa na Smiley winking
    • Responder
  • Tu y Yo
    Novia Adicta Agosto 2016 Pontevedra
    Tu y Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa pues yo fui a Sara molares!! Llevo dos años yendo allí y son geniales, yo hice 2 pruebas de peinado y una de maquillaje, llámalas que seguro q de informan. El viernes pasado hicieron un desfile y me dieron la oportunidad de volver a vestirme de novia y me volvieron a peinar y maquillar!! Son increíbles!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasaba lo mismo...me volví loca buscando, todo era carísimo hasta q encontré a Sara García Peluq-art desde que he ido me he enamorado!!, es un concepto diferente de peluquería y el precio lo mejor!! Sara es un amor!! Están en proveedores!! Con decirte que soy de Cangas y voy a Vigo a propósito a peinarme...y se desplazan a dónde quieras!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté a una que hay en Portanet, me cobra 150 por ir al restaurante donde me caso a maquillar y peinar. Las pruebas aparte, pero no llegan a 18 euros
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si necesitas maquilladora la que llevo yo es d san miguel viene a casa y estaconmigo asta que monte en elel coche por si necesito retoques y me cobra 140€ por venir en elcasa dia a maquillarme, una prueba de maquillaje una semana antes para ver bien el tono de piel, manicura con uñas de gel, pedicura con permanente, limpieza facial y depilacion de cejas y labio.
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tia trabaja en rosa moreda en calle camelias nose cómo será d precio pero si t peina mi tia te aseguro que te gustará te hara lo que tu te imagines jeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!!

    Has mirado en proveedores? Yo encontré la mía a través de aquí, me viene a peinar y maquillar a casa y es más algo más barata que lo que tu dices (incluyendo la prueba)... Te lo digo porque yo soy de Barcelona que en principio las ciudades grandes tienen fama de ser todo más caro.

    Igualmente te muevo al grupo de Pontevedra a ver si otras novias de la zona te pueden ayudar. Suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración