Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid

Ayuda por favor!!!carmen de los mártires o cortijo la alameda!!!

Enamorada, el 21 de Agosto de 2013 a las 09:20 Publicado en el Grupo Granada 1 24

Cual os gusta más para una boda por la noche???estoy lejos de Granada y esto es un lío...ayuda porfiii

24 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 28 de Agosto de 2013 a las 14:35
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Catering La Toja y La Villa tambien los visitamos pero fueron, sin ninguna duda, de los primeros que descartamos, la verdad. No te preocupes por la 'normativa de los Palacios', se trata de cuestiones normales dentro de la legislacion del ayuntamiento de Granada para preservar el sitio y los jardines (no encender velas, no lanzar farolillos al aire, cuidar el suelo donde vaya a estar la barra libre con algun protector que te pone el catering, horario de apertura y cierre, numero de coches que pueden acceder al recinto...). Creo que son normas razonables teniendo en cuenta que te casas en un Bien de Interes Cultural dentro del Recinto de la Alhambra!!!!. No hay problema con el ruido, de hecho nosotros celebramos nuestra boda civil allí con musica y actuaciones varias que nos prepararon sorpresa sin ningun problema. Si finalmente te has decidido por este Carmen te recomiendo que te leas bien la Normativa de Gestion de Palacios en la pagina web del ayuntamiento de Granada. Y mejor aun, que os acerqueis al Carmen de los Martires y hableis con el conserje que esté en ese momento allí que os lo explicará todo, a nosotros los del Palacio de los Cordova nos ayudaron muchisimo.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero decir que son estrictos pero dejan hacer una boda medio normal no??? Muchas gracias!!!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! Yo estoy mirando el catering la toja y la villa, también de jaen, los de Granada me parecían carisimos!! Visitaste estos caterinte tienes alguna foto?? Ah y otra pregunta.. Dentro de las limitaciones tienen estos espacios, no hay problema de que suene algo de música flojita o que alguien diga algo con un micrófono, o no se... Incluso si alguna mesa es un poco más escandalosa

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belen,

    No he entendido muy bien, pero imagino que querias decir que que Catering llevabamos y que nos pareció. La verdad es que otro punto a favor del Carmen de los Martires es que no te tienes que ceñir al servicio fijo que te ofrece un centro de celebraciones, y por el contrario puedes valorar un gran numero de Catering segun el tipo de cocina y de celebracion que quieras ofrecer a tus invitados y sobre todo, el precio. La elección de Catering es donde mas tiempo y esfuerzo empleamos pero puedo decir que mereció la pena porque acertamos de pleno. Hicimos un estudio de campo en toda regla!. Visitamos varios Caterings de Granada y otros tantos de Jaen y encontramos que habia mucha diferencia en la calidad y en el precio. Descartamos sin duda aquellos donde las calidades del Servicio ni se acercaban al resto y sobre todo nos fiamos mucho de las referencias que nos daba la gente que habia tenido contacto con esos caterings (mala presencia y mal trato de los camareros a los invitados, disminucion de las cantidades de las raciones de la degustacion a la celebracion, poco conocimiento del sitio, nula oferta de servicios...). Y tambien descartamos los caterings que, una vez valorados, nos dimos cuenta que vivian de su 'nombre y solera' y por tanto de las rentas, poniendo precios desorbitados a un servicio que no se diferenciaba en nada a otros caterings mas desconocidos y a los cuales encima acusan cínicamente de 'intrusismo'. Así que despues de ir resolviendo dudas, decidimos apostar por CATERING DELICIAS (de la Loma) de Ubeda. En todo momento tuvieron una actitud positiva y receptiva a absolutamente todo lo que se nos iba ocurriendo, aportando siempre soluciones, opciones acertadas y consejos muy constructivos y enriquecedores para el objetivo que era hacer de la boda una celebracion única. Y el resultado fue un exito. No descuidaron ni un solo detalle, no faltaron nunca a su palabra y mi boda fue exactamente lo que habia imaginado: elegante y cubierta de pequeños detalles, comida cocinada en el momento, de excelente calidad y perfectas cantidades, el trato de todo el equipo a mis amigos y familia fue correctisimo, la decoracion tematica vintage tanto de la boda civil como de la celebracion sorprendente completando el entorno hasta hacerlo expectacular y una gintoneria que quitaba el sentido. Una cosa a destacar muy importante: lo tranquila que estuve durante la organizacion y durante la misma boda, por la confianza y seguridad que transmitieron. En cuanto al precio, nos pareció de lo mas razonable, excelente Calidad-Precio, aunque el coste final de la celebracion depende mucho de los servicios que vayas metiendo.

    Yo te hablo de mi experiencia, acertar con el Catering es muy importante y con el que finalmente decidas trabajar tienes que estar tranquila y confiar. Es importante que en el mismo Catering unifiques todo (comida, decoracion, evento, barra libre, animacion infantil ... y lo que vayas decidiendo aportar a tu gusto). No te dejes influir por lo que te digan los mismos de los caterings, sobre todo los de Granada, porque desde hace unos años parece que hay mucha oferta y muchos Caterings de Jaen se han puesto las pilas y estan muy preparados para poder trabajar muy bien, e incluso mejor, a pesar de tener que desplazarse (aunque abre bien los ojos porque no todos los Caterings son iguales y puedes encontrar muchas diferencias sobre todo en la calidad...).

    Mucha suerte, mucho animo y enhorabuena por tu boda.

    Si me necesitas estoy a tu disposicion.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Agosto 2013 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío, me alegro mucho de que te gustara la recoración,las señales quedaron muy chulas y es un detalle muy baratito y fácil de hacer. Coméntame lo que quieras por privado, que te ayudaré en todo lo que pueda. Nosotros también contratamos cuando estaba Virginia, y a pesar del susto inicial cuando se fue, Saida es estupenda y puedes tener total confianza en su profesionalidad.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2014 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia,hola,el.viernes de ti boda estuve visitando el cortijo Alameda xq yo tb me caso ahí,y que preciosidad de decoracion la que elegíste.
    Espero que todo haya salido bien.
    Me gustaría comentar contigo por privado losel menú,xq cuando yo reserve era Virginia la que estaba, x eso fuimos el día de tu boda a conocer a Saida.
    Gracias
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!!!de verdad!creo k al final me decanto por los mártires...me gustan los tres...pero creo k puede impresionar más a la gente de fuera por el sitio en el k esta....Cristina que caciguato llevaste??cono te pareció??algun consejo o algo???

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belen,

    yo me casé este Julio en el Palacio de los Cordova y sin duda de los tres te recomiendo el Carmen de los Martires. Es cierto que estos entornos no tienen las comodidades de centros especializados en eventos y ademas estan sujetos a las normas del ayuntamiento de horario y demas, pero si eres de fuera y vienen bastantes invitados de otras ciudades, el celebrarlo en un entorno Patrimonio de la Alhambra no tiene precio. Como tampoco tiene precio que cuando haya pasado la boda te digan: "esta es la tipica boda a la que quieres si o si que te inviten"!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Agosto 2013 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por sí te sirve de ayuda, decirte que yo me casé el pasado viernes 23 de agosto en el Cortijo Alameda y no tengo más que buenas palabras hacia ellos. Todo salió a la perfección, aprovecho para agradecer a Saida y Eva su paciencia y buen hacer. También quiero destacar la profesionalidad de todos los empleados desde el metre hasta los últimos camareros que aguantaron con nosotros hasta más de las siete de la mañana.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso pienso yo...pero los invitados les gusta mucho la barra libre...no quiero que se queden con mal sabor de boca..A mi no me parece mala hora..

    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y xq hay problema en teminar a las 5? Es muy buena hora para acabar la boda, tendrías mas o menos 5 horas de barra libre máximo, no?

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya..desde luego como siga tardando... A ver si hay suerte y hay alguna chica que haya estado en una boda allí,o en los cordova k tb tiene ese horario...sobre todo hora que término la cena,y hora que empezó la barra libre...y sensación de la gente de que terminara a las 5...gracias a todas de verdad!!

    • Responder
  • Adeline
    Novia Experta Junio 2014 Granada
    Adeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues los tres son geniales=) a mi me tiene enamorada el carmen de los martires que con las vistas que tienes, y boda de verano, puede ser genial !

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan mucho los mártires,es agosto y de noche,y creo k con ciudad iluminada puede kedar muy chulo.ademas la mitad de la gente es de fuera y no han visto La alhambra nunca.pero lo malo es lo de k cierre a las 5 de la mañana..estoun hablando con algunos catering a ver si hubiese la posibilidad de empezar el cóctel a las 8,15( es un dos de agosto) y para las 00,30 lo así poder empezar la barra libre...si eso no me lo puede asegurar ningún catering tendría k buscar alguna de las otras opciones....

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los tres sitios son muy buenos, y van a estar genial. De precio van a rondar lo mismo. Si es una boda de noche en el carmen es muuy bonito y además si viene gente de fuera le encantará por las vistas y lo espectacular que es. También te digo que tiene sus inconvenientes, como por ejemplo el aparcamiento y otro es que hay muy pocos baños y se forma mucha cola (depende de los invitados que lleves)

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belen

    Creo que los tres sitios son estupendos, estuve en el carmen de los martires en una boda y era precioso, de los otros dos sitios tambien me han hablado muy bien.

    Viendo que son tres sitios muy bonitos me guiaria por comodidad para llegar a los invitados, el carmen de los martires no tiene parking facil, en la boda que estuvimos llegamos en bus y nos fuimos en taxi.

    Relacion calidad/precio de los menus y la fecha, si es julio o agosto no importa pero si hace el dia feo ver si tienes posibilidades en los 3 de que te hagan el banquete dentro.

    Un saludo

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende el catering que elijas sale muy caro o igual que los otros!(más o menos)...el problema Esk no he ido a ninguno declos tres sitios a una boda... Viene mucha gente del norte,y allí arriba las bodas son muy llamativas!l

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2014 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belen , yo me caso en el Cortijo Alameda, asi que con eso te lo digo todo, aun que los demas sitios son tb espectaculares, asi que si te da igual, decantate por la relacion calidad precio, no se....un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2013 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buffff..... a mi realmente de los tres que has puesto el carmen de los mártires por la noche, con las vistas de la ciudad.... para mi se come al resto!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración