Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nena
Novia Adicta Abril 2014 Huelva

Ayuda por favor: coito dirigido y fiv

Nena, el 27 de Abril de 2016 a las 20:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola a todas... Llevo siglos sin entrar aquí...la verdad q mi cabeza ya no podía soportar como otras chicas conseguían su positivo y yo no...esa es la razon. Pero hoy ya no puedo más y necesito de otras chicas q estén como yo para saber su opinion con respecto a lo q os voy a contar:Buscamos desde enero 2015 (año y algo) a piñón... Con eso me refiero q con tempes, test d ovulación y tal.. Bueno pues viendo q nada, m hago la histerosalpingografia... =trompa derecha obstruida, lo demás todo perfecto, hormonas tal... Eso en noviembre.. Mi gine me ha recomendado coito dirigido durante 4 intentos con la tromp buenaantes de FIV... en mi caso eso son unos 8 meses de espera de ver si me quedo o no por tener la trompa obstruida. Psicológicamente estoy fundida, no puedo más... A mi alrededor todo el mundo quedándose a la primera (dicen) y yo esquivando preguntas...Yo tendría q hacer un esfuerzo económico bien grande, pero estoy dispuesta.. Eso no me frena.. Antes q esperar esos 8 meses y no quedarme..tengo la corazonada d q el coito dirigido me va a servir de poco, y no quiero perder el tiempo. Mi marido me dice q las cosas tardan y q tengamos paciencia, pero a mi se me termina. Y de IA no m lo recomienda...xq eso es en casos dq el esperma sea lento y el de mi marido es bueno..Alguna d vosotras le sirvio el coito dirigido? Sé q es muy personal ..pero qué haríais en mi lugar?Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 2 de Mayo de 2016 a las 13:11
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En éste tema sólo se puede tener paciencia, ya sé que es muy fácil decirlo, precisamente porque yo no tengo nada de paciencia y aún sin haberme hecho ninguna transferencia de Fiv, con la medicación sólo ya he dicho que si no sale bien, me rindo. Por eso puedo decirte que paciencia si es lo que quieres, prueba con los coitos programados, que si el esperma es bueno, debes de tener buenos resultados. Suerte!!!
    • Responder
  • Nina
    Novia Habitual Septiembre 2013 León
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que es algo muy personal, pero soy de las que piensan que las experiencias de las demás sí pueden hacernos ver las cosas más claras, escojas el camino que escojas.Yo he tardado un año y medio en conseguir el embarazo, y algunos de esos meses han sido los más duros de mi vida, que te voy a contar... Tengo ovarios poliquisticos, no ovulo y tuvieron que hacerme dos cirugías de útero, mira qué panorama... Después me ofrecieron probar con relaciones programadas (coito dirigido) + omifin durante 6 meses, y si no ya lanzarnos a fiv. Me plantee, como tú, si iba a ser capaz de afrontar esos 6 meses si no funcionaban las programadas (seguramente más hasta empezar la fiv). Una amiga me dijo que me dejara de historias, que me hiciera la fiv directamente que lo importante era llegar al objetivo cuanto antes, independientemente del modo de hacerlo, con tal de dejar de pasarlo tan mal como lo estaba pasando. Me hizo dudar la verdad, porque algo de razon tenía, pero finalmente decidí que para mí era importante el "modo", que me hacía ilusión intentarlo, y que sí, aún me quedaba algo de fuerzas para afrontar esos meses si no salía bien.Me he quedado embarazada a la primera con programadas, ni los médicos se lo creían. Mi conclusión: haz caso a tu instinto, tu eres la única que sabes lo que necesitas y lo que puedes afrontar. Somos fuertes, pero también tenemos derecho a elegir el camino más corto si lo necesitamos, y no por eso somos más débiles y ya cierro el tostón algo que me dijo una de mis médicos en las primeras consultas de fertilidad: tardarás un poco más, pero embarazada te vas a quedar sí o sí!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bimba! creoq lo q preguntas es un tema muy personal, en el sentido de la paciencia q cada una tenga y si pudiera permitirse o no ir por lo privado para agilizar las cosas.

    yo llevo desde abril de 2015 y nada. en la histero tb me salio una trompa obstruida (aunq no del todo). pero aun no nos han dado los resultados de las demas pruebas, asi q no se q nos diran y si habra algo mas q este "fallando". lo q si t digo es q llevo unos meses tomandome la busqueda con mas calma xq los primeros meses m afectaba mucho ver q no lo conseguia. ahora intengo disfrutar mas la busqueda y tb creo q tarde o temprano llegara. en tu caso q,como dices, has medido TO, tempes, etc. no creo q coitos dirigidos sea algo muy diferente a eso (la verdad es q no se exactamnt a que se refiere pero me imagino q programas las relaciones en funcion de la ovulacion).

    en fin, q es una decision muy personal. pero q decidas lo q decidas estarà bien hecho, pero tomatelo con la calma necesaria q requiere este asunto. animo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración