Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Octubre 2010 Madrid

Ayuda por favor finca villasolita

Eva Muñoz, el 3 de Noviembre de 2009 a las 17:46 Publicado en el Grupo Banquetes 0 8

Holaaaa!!

Soy nueva  y me caso el año que viene. Os quería pedir ayuda, porque estoy en plenos comienzos y cada vez estoy más agobiada (y no he hecho más que empezar)

Tengo un presupuesto de la Finca Villasolita con Artaza Catering y  aunque no me he pasado por allí para ver qué tal es el sitio, el sitio parece bonito y el precio no está mal.

Querís preguntaros si alguien lo conoce el sitio (como invitad@ o novi@); qué tal es la comida y la cantidad, el trato a los invitados y rapidez, la calidad de la bebida, cualquier información del sitio (tanto buena como mala).

Y si alguien se ha casado allí por lo civil qué tal su experiencia y organización.

Muchas gracias a tod@s de antemano.

 

 

 

 

8 Respuestas

Última actividad por MARIa, el 3 de Abril de 2018 a las 00:46
  • M
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    MARIa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también la estoy mirando!! Estoy buscando opiniones en foros pero no encuentro nada. 😔
    • Responder
  • B De Boda
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    B De Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://unabodacasiperfecta.blogspot.com.es/2013/12/finca-villasolita-no-es-oro-todo-lo-que.html

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Australiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya me he casado en la finca villasolita, finalmente os escribo porque sé que a muchas de vosotras os puede ayudar este comentario, solo deciros que tengáis mucho cuidado con esta finca porque la verdad que me he llevado una gran desilusión al celebrar mi boda aquí!!

    Ha sido desastroso, la organización penosa!!! les di un plano de como tenían que ir colocadas las mesas y no hicieron ni caso al plano que les di, la mesa de mi hermana (la más importante para mi después de la mía) la pusieron al final del todo!!! se suponía que tenía que estar al lado de mi mesa ya que al ser la hermana de la novia su mesa era muy muy importante en la boda, acordamos que las sillas se pusieran con una tela por encima y un lazo y tampoco hicieron caso de esto, acordamos también que tenía que haber 4 sillas a un lado de la alfombra y 4 sillas al otro lado de la alfombra en la ceremonia y pusieron solo 2 y 2 con lo que casi no había sillas para que se sentase la gente, el menú tenía escrito dar unos bombones helado durante los cafés y no los dieron.. la gente luego preguntaba por ellos, y con esto muchos más fallos de organización que no me voy a poner a contar todos

    Asique tener mucho cuidado con esta finca!!! ya que os puede arruinar el día más importante de vuestras vidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Berta Pinilla Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. ¿En qué fechas os casais en Villasolita? Si lloviera... qué soluciones veis en esa finca? Estoy muy dudosa por ese motivo, pero la finca me encanta.

    Un saludo

    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2010 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ainhoa el presupuesto depende del numero de invitados que seais. Debeis tener cuidado con el catering ya que el de mi boda, Artaza  Catering es el que tiene un acuerdo especial con el dueño de la finca, y dentro del precio de los menus estaria el alquiler de la finca, si lo haceis con otro catering ,el precio se dispara, ya que teneis que pagar la finca por separado, ademas de la musica, barra libre etc, estos te lo dan todo. Ademas en cuanto a la comida yo ya los conozco de la boda de mi hermana y te puedo decir que es muy superior a otros de la zona, la comida es casera, vasca y totalmente elaborada por ellos, montan su cocina alli en la finca a diferencia de otros catering que llevan la comida preparada.

    bueno no te aburro mas, me lio a hablar de la boda y soy una pesada. Ya me contaras si vistas la finca y si te ha gustado. si la visitas habla con la comercial de artaza que te acompaña a la visita y te explica todo fenomenal.

    un besito y suerte!!

     

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por favor, me podrías decir más o menos el presupuesto para Finca Villasolita?? La verdad es que he visto las fotos y me ha encantado!! Muchas gracias y enhorabuena!!! Smiley smile Carlota.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2010 Madrid
    Eva Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!

    muchas gracias por contestar.

    Al final me he decidido por Encinasola; pero sí que tenía mis dudas con Villasolita.

    La verdad es que creo que los sitios con menos fama, poruqe aún no llevan mucho en el mercado, son los mjores. Se esfuerzan más, te atienden mejor... Alguna cosilla no las controlarán del todo, pero la motivación de levantar la empresa hace que su servicio llegue a ser más especial, porque tienen que ganarse al cliente y la reputación.

    Estoy segura que tanto en Encinasola como en Villasolita todo saldrá muy bien.

    Qué todo te vaya muy bien!

     

     

     

    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2010 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva yo me caso en esa finca el año que viene y con el mismo catering y la verdad es que estoy super contenta, me han tratado fenomenal, la finca es preciosa y la comida es excelente, mi hermana se caso con este caterin y me encanto. Tengo ya varias referencias de ellos de gente que se ha casado en villasolita y estoy plenamente convencida de que todo va a salir fenomenal.

    En el precio estoy de acuerdo contigo, esta bien, ademas incluyen muchas cosas que en otras fincas es aparte.

    Yo tendre la prueba de menu a primeros de año, ya te contare si finalmente te decides por ellos que tal me ha ido y si te veo en el foro.

    mucha suerte en tu eleccion.!!

     

     

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración