Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias

Ayuda! Punta Cana: Occidental Caribe...sunscape Coco Punta Cana... Riu Bambu... o Vista Sol Punta Cana Beach?

David, el 25 de Marzo de 2025 a las 15:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

¡¡Hola a todos de nuevo Chicos!! Al final he pedido presupuesto en B Travel como me recomendasteis algunas...y me han dado presupuesto de estos 4 hoteles. OCCIDENTAL CARIBE... SUNSCAPE COCO PUNTA CANA.... RIU BAMBU.... Y VISTA SOL PUNTA CANA BEACH.

Les he dicho que yo queria un hotel "marchoso" que tuviera mucha caña y diera muchas fiestas. No un hotel "tranquilito" . y me han recomendado el VISTA SOL PUNTA CANA BEACH.

¿Alguna conoceis estos hoteles??? AYUDA PORFIIIIII

Gracias de antemano.

7 Respuestas

Última actividad por David, el 27 de Marzo de 2025 a las 17:54
  • David
    David Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sandra!! Al final no he cogido ninguno de esos Hoteles, he cogido el RIU PALACE PUNTA CANA. (Dicen que es la bomba) ¿Alguna lo conoce?

• Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola David!! Cierto es que yo también leo las reseñas de los hoteles a los que voy. Incluso si es una escapada pequeña de una o dos noches. Pero en este caso, es algo más importante 😉 y si, ciertamente tienen esa media tan baja, lo mejor es que leas un gran número de reseñas sobre el mismo sitio, y a lo mejor, te das cuenta de lo que les baja la media es que pusieron que las almohadas son duras o el baño es pequeño 😅😅es decir, cosas que no son transcendentes. Vale que lleva tiempo y es un poco rollo, pero a veces te das cuenta de eso.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy muy maniatica y no reservo (y menos en el extranjero) hoteles que tengan menos de 4.5 porque luego te puedes llevar alguna sorpresa (rollo limpieza o ubicaciones pésimas)

• Responder
  • David
    David Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si. Tienes razon. Pero nosotros les dijismo que queriamos un hotel "marchoso" que hiciese muchas actividades, y si entras En Trip Advisor.... bufff todos destacan que lo mejor del Vista Sol es la ANIMACION. ¡¡¡Pero todos!!! Tiene que ser la leche.

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También ten en cuenta que la agencia de viajes siempre te va a recomendar el que más beneficio les de.

De los otros que comentas:

- OCCIDENTAL CARIBE tiene un 3.4

- SUNSCAPE COCO PUNTA CANA tiene un 3.7

- RIU BAMBU tiene un 3.6

- VISTA SOL PUNTA CANA BEACH tiene un 3.7

La verdad es que ninguno tiene así muy buena puntuación.

• Responder
  • David
    David Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Ah si? Que poco no? Pues nos decian que era un hotel muy marchoso.

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No los conozco pero puedes mirar comentarios en las mismas web de reservas de hoteles como trip, booking, expedia.

El que comentas de Vista Sol he visto que solo tiene una puntuación de 3.7

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración