Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

PATRICIA
Novia Habitual Agosto 2012 Zamora

Ayuda rayos uva!!!

PATRICIA, el 29 de Junio de 2012 a las 12:59 Publicado en el Grupo Belleza 0 10

Chicas llevo seis sesiones y ya estoy morena, hasta ahi todo bien, el problema es que al ponerme las gafas dichosas (que he leido en todos los lados que es super importante ponerselas) veo que en la zona de los ojos y las ojeras se nota más blanco que en el resto de la cara, no se si esto es normal, las que os los estais dando ¿os pasa lo mismo? ¿os poneis las gafas? jooo no se ni que hacer, porque si sigo dando sesiones se va a notar todavia más Smiley sad

10 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 3 de Julio de 2012 a las 10:29
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si me pongo las gafitas, pero a mi me han salido en esta última sesión unas manchitas en la frete, que debo hacer? A que puede ser debido?

    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Habitual Agosto 2012 Zamora
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, pregunté en el centro donde me los estoy dando y me dijeron que me quitara las gafas un par de minutos, que es una zona muy sensible y enseguida coge color, eso hice en la última sesión y genial. besitos

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas aprovecho este debate para preguntaros si alguna lo sabeis si existen máquinas de rayos uva que no tengas que estar hermeticamente encerrada por lo de la claustrofobia....

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca me las pongo, no abro los ojos y ya esta, pero a mi me pasaba lo mismo se me quedaba blanco el ojo ademas de entrarme claustrofobia, ahi encerrada con las gafas esas,...., uff! no podia, yo me las paso pero se quedan encima de la silla

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con el maquillaje no se nota ademas a diario te d un poquito el sol y no se notara.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las veces que me he dado rayos tb me ha pasado igual, pero no lo veo muy exagerado y con un poco de maquillaje y con el sol que me daba de normal a diario no se notaba nada de nada, asi que no te preocupes que no se te va a notar Smiley winking

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El maquillaje hará que no se note nada de nada, tranquila, pero de todos modos si se nota tanto como dices, yo no tomaría más sesiones, seguro que ya tienes un dorado bonito y creo que cuando te pasas de morena tipo "Jersey Shore" no queda tan bonito con el vestido blanco

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el maquillaje de ese dia, se soluciona, asi que tranquila... no se te ocurra quitarte las gafas... que luego es peor, en serio... pontelas. que si no te lo pones puedes tener graves problemas en los ojos..

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice uva y si, me puse las gafas. Yo no note tanta diferencia de color pero no çreo q sea tan exagerado q no se pueda solucionar con maquillaje!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y con el maquillaje no se podrá disimular??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración