Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2013 Cáceres

Ayuda rayos uva

Sara., el 14 de Septiembre de 2012 a las 14:10 Publicado en el Grupo Cáceres 0 4

Hola, queria preguntaros si conoceis algun sitio en caceres que de rayos uva o algo parecido, y si los habeis utilizado cuantas sesiones hacen falta para ponerse un poco morena para la boda. es que soy muy blanca y la boda es en junio...

4 Respuestas

Última actividad por Sara., el 21 de Septiembre de 2012 a las 15:31
  • S
    Novia Habitual Junio 2013 Cáceres
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok. muchas gracias, ya me acercaré a preguntar.

    Gracias.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si los hay Sara, te lo digo a ciencia cierta porque yo me los he dado allí, se me olvidó decirte que luego además tienen ciertos productos que aceleran el bronceado y que te debes comprar unas gafas especiales para rayos uva.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2013 Cáceres
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, en solmania hay?, es que me habia parecido que solo era caña de azucar o algo asi. pero si los hay me acercaré a preguntar, muchas gracias carolina.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, en Cáceres está Solmanía en el centro comercial de Cánovas. Creo que los bonos son de unas 10 sesiones y en cuanto a lo de las sesiones necesarias depende del fototipo de piel que tú tengas y lo rápido que cojas color. Las sesiones recomendadas por semana creo recordar que son como máximo 3. Si necesitas más información y te puedo ayudar aquí estoy.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración