Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Septiembre 2013 Cádiz

Ayuda!! regalo para mi sobrina y hermana!!

Elena, el 13 de Abril de 2013 a las 16:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Hola a tod@s!!.... he abierto este debate para que a ver si entre todas me ayudais a encontrar el regalo ideal para mi sobrina ya que nos empeñamos en que ese dia salga todo perfecto y sea inolvidable... pues os cuento un poco... Hace casi cuatro años que mi hermana se caso y siguiendo la tradicion ella me entrego su ramo justo cuando entraban los novios al salon, para mi fue muy emotivo y no lo olvidare jamas!... para entonces yo ya salia con mi chico ( el que sera mi futuro marido en 5meses Smiley laugh) y desde entonces por motivos de trabajo vivo fuera de mi ciudad natal y hoy por hoy no me acostumbro a estar sin lo mas importante... MI FAMILIA.

Este año es muy especial no solo porque me caso sino por que en Marzo nacio mi sobrina a la que echo mucho de menos y quiero con locura. Para el dia de mi boda tendra 6 meses... es muy pequeña aun, pero quiero hacerles un regalo que no olviden jamas!!!...alguna sugerencia??? Muchas gracias a todassss y ya nos va quedando menossssss!!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Marimar, el 17 de Mayo de 2013 a las 22:22
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Ávila
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será precioso, y seguro que se emociona un montón! y no lo va a olvidar jamás!! además la cancion es muy bonita!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ya lo tengo!!!! :Smiley heart .... he pensado hacerle un montaje con fotos de nosotras y de fondo la musica de Paula rojo "Solo tu" y despues de la cena antes de repartir los detallitos dedicarles unos minutillos, creo que quedara muy bien! Asi que a trabajar para que me quede bonito!!! Muchas graciasssss chicas

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea de la pulsera tambien me gusta mucho!!.. Gracias chicas!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amparo la idea de la foto de las dos me ha encantado... en cuanto a la tarta de pañales... le hice una gigante cuando nos enteramos que era una niña!!! Graciass

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena!!! nosotros tenemos una hija adolescente y le vamos ha regalar una pulsera grabada con unas palabras que seguro que le encantan...... es más o menos así Pulsera regalo............Pulsera regalo..........

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una tarta de pañales para la peque y para tu hermana, una foto de las 2 juntas, cuando erais pequeñas

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para tu sobri, un puserita tipo esclava con su nombre y la fecha de vuestra boda por la otra cara? U otro tipo de pulsera que sea más modernita...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración