Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Experta Agosto 2022 Alicante

Ayuda Resopon Mcdonalds

Julia, el 5 de Agosto de 2022 a las 00:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola!! Estamos mirando el tema resopon y hemos visto que hay gente que lo pone de McDonalds pero me surge la duda de cómo se hace. Lo traen ellos? Que se pide? Si podéis ayudarme os lo agradecería mucho. Estoy a 22 días y aún muchas cosas pendientes 🤦🏼‍♀️
Hola!! Estamos mirando el tema resopon y hemos visto que hay gente que lo pone de McDonalds pero me surge la duda de cómo se hace. Lo traen ellos? Que se pide? Si podéis ayudarme os lo agradecería mucho. Estoy a 22 días y aún muchas cosas pendientes 🤦🏼‍♀️

34 Respuestas

• Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me dejan por eso lo había pensado.. el resopon en la finca es bastante caro. Nosotros somos aplazados de 2020 y ha subido el precio al doble y me parece una pasada
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, te dejan el sitio del banquete traer comida de afuera? Me imagino que si te lo estás planteando. Yo hablaría con el gerente del restaurante y que os tengan listos los mismos menús (pollo o vacuno) para todos que Si no es la revolución la gente eligiendo. Y ya lo tengas todo apalabrado antes. Alomejor te dicen que no se pueden trasladar allí pero gestiónalo ya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración