Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estera
Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante

Ayuda , se mueve la piedra de mi anillo que hago ?

Estera, el 18 de Abril de 2018 a las 23:59 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 31
Buena comunidad.
Os cuento , lleve el anillo a que me lo hagan mas pequeño , y hoy me e dado cuenta que la piedra se mueve , me da miedo que se caiga y la pierda . Que hago , lo llevo donde e areglado el anillo , me pueden hacer algo? Tardarán en arreglarlo ? Me van a cobrar mucho por eso ? Porfavor decirme si os a pasado y que habeis echo . Gracias .

31 Respuestas

Última actividad por HappyBride, el 19 de Abril de 2018 a las 20:53
  • H
    Novia VIP Febrero 2013 Las Palmas
    HappyBride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llévalo donde lo compró tu novio, no? Es lo que haría yo vaya...si se mueve no es algo normal y no deberían cobrarte nada, es un defecto.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Diciembre 2020 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo diría k lo llevarás a arreglar no creo k te cobren mucho
    • Responder
  • Mikaela
    Novia Máster Septiembre 2018 Málaga
    Mikaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevalo donde te lo han arreglado y pregunta, aunque el mio tiene garantia puedes ir a preguntar donde lo compró

    • Responder
  • Sandraa
    Novia Máster Junio 2018 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu iba allí y le preguntaba a ellos si te cobran ,cuanto tardan en arreglartelo etc etc
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi desde que me entregaron el anillo se me movía la piedra, a las dos semanas fui a la joyería y me dijeron que era normal que rotara un poco.

    Al mes de eso la piedra se cayó y la perdí. Volví a ir a la joyería y me mandaron el anillo a taller de foema completamente gratuita claro.

    Tardaron unos 15-20 días en el arreglo. Si me vuelve a pasar volveré a ir. Tiene dos años de garantía.
    • Responder
  • Noviaviajera
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Noviaviajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévalo donde lo compraste si es en los primeros 6 meses te lo arreglan y no te cuesta nada
    • Responder
  • Estera
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Estera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro , es que si la pierdes encima por culpa de que ellos te digan que es normal , a mi es que no se me movia antes de hacerlo mas pequeño , así que voi a ver que me va a decir el hombre.
    • Responder
  • Estera
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Estera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso lo mismo , se me salio volando de la mano mientras me secaba las manos , y entonces dije que lo haria mas pequeño .
    • Responder
  • Estera
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Estera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues 2 numeros y medio , pero el chico no me dijo nada de la piedra que de podris mover o caer , hoy voi a pasar a ver que me dice .
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaría sin falta ya mismo al mismo sitio donde lo cogiste. No vaya a ser q se te caiga y la pierdas.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo achicaste donde lo compraste tienen que darte una garantia y arreglartelo sin coste. Si cbiaste de joyeria perdiste la garantia. Cuantas tallas achicaste?por que debieron informarte que la sujeccion de la pieza solo admite x numeros para achicar,si lo hiciste mas pues es normal. Cuanfo fui a achicar el mio me dijeron que si lo queria achicar un numero mas no de hacian redpondables de que luego se cayera la piedra,que para eso mejor elegir otro de medida mas pequeña. Yo me quede con mwdio numero mas para evitar perder la piedra y como va junto con el de casada,pues ya no lo perderia
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, lo suyo es que vayas donde lo compraste, eso tiene una garantía y tendrían que arreglarte lo sin coste alguno.
    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria almismo sitio y se twndran que hacer cargo...antes no ae movia y al achicarle si.....vete antes de que se te pierda que entonces si tendras que comprar una piedra!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo encargamos a medida, y nos comentaron q si se movía alguno fuésemos y nos lo engastaban sin coste, otra cosa es perderlo q eso si lo cobran.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2018 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo que achicar el mio, lo he intentado dejar cómo está por miedo a que se muevaa piedrecita pero el otro día se me salio del dedo poniendo una lavadora y no me di cuenta Me volví loca buscándolo y al final lo vi dentro girando . Casi me da algo. No me queda otra que hacerlo más pequeño Smiley sad
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ley tiene dos años de garantía.
    Las piedras vienen engarzadas no deberían caerse. Puede que venga defectuoso. Todos los arreglos que le hagan tiene que cubrirlo la garantía
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero pagaste buahhhh enserio ?
    • Responder
  • VicMor
    Novio Habitual Septiembre 2018 Valencia
    VicMor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Mi futura se le movía la circonita del anillo de compromiso,al día siguiente lo llevamos a la tienda y nos dijeron k era normal,k las circonitas no se pueden pegar y van enganchadas entre las pestañitas del añillo, bien..no muy contentos pero bueno,y a los 2 meses.....la circonita por el aire,lo volvimos a yevarme con el considerable cabreo,nos la pusieron,nos cobraron 8 € pero perdieron un cliente
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu lo llevaba donde te lo achicaron,no se cuanto tardaran o si te cobraran algo pero de lo que estoy segura es que ese miedo de que se te puedacaer y perder se te irá
    • Responder
  • Estera
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Estera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro , eso haremos nosotros despues de la boda pondremos un diamante pero mientras con la piedrecita yo estoi encantada , me gusta igual .
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdí el topacio que llevaba a los 5 meses de llevarlo puesto y me lo reponían a coste cero, solo me cobraban la mano de obra que eran unos 12 € . Al final le cambiamos la piedra por un diamante y ese sí que nos lo han cobrado obviamente auqnue al cómpralo solo fue muchísimo más barato que si me hubiera comprado de un principio en anillo con el diamante
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, a mandar! Jeje
    • Responder
  • Estera
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Estera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estoi un poco mas tranquila que se que se podrá areglar , muchas gracias guapa .
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a mi se me cayó y se me perdió la piedra de uno de mis pendientes y me cobraron eso por poner una más o menos igual
    • Responder
  • Estera
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Estera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me an cobrado 10 € por el arreglo , claro es el problema de que se pierda la piedra ya que es la grande , mañana mismo ire a ver que me dice. Muchas gracias
    • Responder
  • Estera
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Estera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaría lo antes posible donde te lo han arreglado. No se cuanto te cobrarán por eso, pero es mejor que te lo arreglen antes de que se caiga y se pierda la piedra
    • Responder
  • Estera
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Estera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero , porque lo e tenido ya 2 semanas en que me lo hagan mas pequeño ahora para que me dure otras 2 semanas es ya demasiado ...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los anillos tienen garantía. A mi me lo tuvieron que agrandar y se me cayó una piedrita. Lo llevé y se hicieron cargo y me explicaron que cuando hay cambios de tamaño suele pasar. Así que tranqui. No te lo pongas para no perderlo y que te lo.vuelvan a encajar. A mi me tardó unos 15 días
    • Responder
  • Chus
    Novia Adicta Noviembre 2018 Madrid
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!

    Claro, no te preocupes, ve a la tienda donde lo compraste, y si no puedes por lo que sea...a cualquier taller de joyería. Pide presupuesto, pero no creo que sea mucho

    Suerte
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo volvería en cuanto antes, seguro que te lo arreglan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración